Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 19 de Mayo de 2014 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Gran repercusión de Relatos Salvajes en Cannes

Además se confirmó su distribución internacional

  • Comentarios 2
Gran repercusión de Relatos Salvajes en Cannes
Relatos Salvajes, la nueva película de Damián Szifrón tuvo un gran recibimiento en el Festival de Cannes: "La enorme concurrencia en la sala Lumiere del Festival de Cannes brindó una emocionante ovación al film de Damián Szifron "Relatos salvajes". Aplausos espontáneos se escucharon a lo largo de toda la proyección provenientes de un público extremadamente entusiasta.  
 
Luego de que por la alfombra roja pasen innumerables personalidades del cine mundial, se hizo la primera proyección oficial del film de Damián Szifrón quien presentó su obra junto a Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Erica Rivas y María Marull. Junto a ellos estuvieron en la sala Lumiere los productores del film Hugo Sigman, Pedro Almodovar, Agustín Almodovar, Esther García y Matías Mosteirín. 
 
El público de la sala, que presenció el estreno mundial de la película, transcurrió las dos horas del film entre risas y tensión constantes. A la salida de la función los comentarios eran superlativos y muy auspiciosos para la suerte del film en la competencia tal como ya se ha manifestado la prensa mundial."
 
Relatos Salvajes será distribuida por Warner Bros en América Latina, España y Francia. Mientras que Sony la distribuirá en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. 
 
La película también tuvo una muy buena llegada a la crítica internacional, de The Hollywood Reporter indicaron que Relatos Salvajes es "Desenfrenadamente cómica" mientras que Variety dijo "Perversamente deliciosa"
 
Esta es la conferencia de prensa que dieron en el festival (va la versión en inglés donde se escucha más las voces de los actores, que en la versión doblada al francés)
 
 
Relatos Salvajes está programada para estrenarse el 14 de agosto:
 
 
Las otras 3 películas argentinas que están en el Festival de Cannes son Jauja, Refugiado y Ardor. 
 


Relatos salvajes
Relatos salvajes
Regreso de Damian Szifrón al cine. Será producida por Pedro Almodovar. Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmá [...]
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
tiene pinta de ser genial, aguante szifrón
Cinéfilo:
Fecha:
22/05/2014
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Gran Película !!! La espero con ansias !!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
20/05/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: