Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 08 de Julio de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El Artemultiplex proyectará cine infantil "distinto" en las vacaciones

Además habrá artistas en la sala para interactuar con los chicos

  • Comentarios 1
El Artemultiplex proyectará cine infantil

El Artemultiplex Belgrano buscará en las vacaciones de invierno pasar un cine "no habitual" a lo que se suele ver en los cines de la Argentina. 

Por eso eligieron películas de animación del director francés Michel Ocelot. Además como para seguir con la propuesta diferencial en los distintos días de proyección tendrán grupos artísticos infantiles que interactuarán con los espectadores. 

Es para destacar que todas las proyecciones será digitales. 

Esta es la info oficial del cine

Por primera vez en Argentina CINE con PARTICIPACIÓN en VIVO para toda la familia

Spot: http://cinemasplus.com.ar/anecdota/spot-latir-el-cine/

Del 19 de Julio al 3 de Agosto un programa diferente cada día del mejor cine de animación no convencional de Michel Ocelot y otros en Arte Multiplex Belgrano

Con juegos y escenas teatrales a cargo de Valor Vereda, Anda CalabazaRulito.com y Libros del Zorro Rojo -a través de Ezequiel Molina-


LATIR EL CINE propone una experiencia novedosa de CINE NO CONVENCIONAL PARTICIPATIVO para disfrutar en familia.
 
En estas vacaciones de invierno, LAT-E y CINE+PLUS ofrecen en el Arte Multiplex Belgrano, una selecta programación de cine de animación no convencional, de reconocimiento mundial para toda la familia.
 
Por primera vez en nuestro país se presenta CINE PARTICIPATIVO donde los espectadores serán creadores y protagonistas de lo que allí acontezca.  Cada película que se exhiba se integrará a una performance especialmente creada para interactuar con la jóven audiencia.  Cada uno de  los cuatro grupos de artistas aliados de LATIR EL CINE, todos ellos referentes consagrados del mundo del teatro, la literatura, la música y el juego otorgan al programa variedad de estilos contribuyendo con sus aportes a la riqueza del espectáculo como acontecimiento.

El ciclo propone vivir una experiencia única integrando artistas en escena con cine, logrando estímulos para interactuar en familia mediante consignas, pistas, juegos, escenas teatrales, música y técnicas de clown.

Las actividades se desarrollarán del 19 de julio al 03 de agosto, de jueves a domingo, en la sala principal del cine Arte Multiplex Belgrano, en Av. Cabildo 2829, CA.B.A.


Sobre la programación:

Michel Ocelot es un director de animación francés que se ha hecho famoso con películas como Kiriku y la Hechicera o Azur y Asmar. Le han otorgado varios galardones en diversos festivales internaciones de cine. Ha recibido premios como el BAFTA a la mejor película de animación o el Cesar al mejor cortometraje. Ha buscado reflejar en sus animaciones tanto la vida cotidiana de Francia como la historia de tribus y civilizaciones del continente africano. Sus relatos cuentan historias de amor, cuentos de fantasía mezclados con una música original de diferentes ritmos. La prestigiosa cinematografía de este autor francés se ha visto en muy pocas oportunidades en Buenos Aires.
Un ciclo con la selecta obra de este artista será el disparador de la propuesta de este ciclo.
Además se exhibirán destacados cortos de animación iraníes destinados a los niños más pequeños.


Web: http://cinemasplus.com.ar/

Facebook: https://www.facebook.com/cinemasplus


Valor de las entradas:      
- Funciones a las 14:30 y 15:15 hs: $70 por persona. Abono para ambas funciones el mismo día: $120 por persona
- Funciones a las 16:00 hs: $120 por persona
La entrada incluye la propuesta completa: valor bonificado por película y el espectáculo participativo con artistas en vivo.
 
En venta de lunes a viernes de 13:00 a 22:30 hs. en la boletería del Cine Arte Multiplex Belgrano, Av. Cabildo 2829 C.A.B.A.
Venta anticipada de las entradas: a partir del 10 de Julio.



Arte Multiplex Belgrano
El Arte Multiplex Belgrano re inaguró en el 2013 con muchas reformas realizadas. Las mismas se pueden ver en esta nota http://www.cinesargentinos.com.ar/articulo/182-asi-quedo-el-arte-multiplex-belgrano/ Ahora el complejo cuenta con salas digitales, butacas nuevas y una cafetería. Se ma [...]
Nombre:
Localidad:
Asuncion
Interesante, habria que ver como repercute en las ventas del complejo esta iniciativa, espero que le des continuidad a esta nota al final de las vacaciones.
Cinéfilo:
0
Fecha:
09/07/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: