Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 30 de Julio de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Anteojos en discordia: Hoyts no proyecta Guardianes en 3D

Se repite la misma situación que con Aviones 2, de la misma distribuidora

  • Comentarios 6
Anteojos en discordia: Hoyts no proyecta Guardianes en 3D

Parece que Hoyts y Disney no están llegando a los acuerdos comerciales habituales. Hace algunas semanas cuando fue el estreno de Aviones 2 fue la única cadena que teniendo la posibilidad del 3D, sólo la proyectó en 2D. Quedé a la espera de si cambiaban los horarios y no sucedió. 

Dado este antecedente esperé los horarios de Guardianes de la galaxia y se repite la situación: "sin horarios 3D" en la web de la compañía. 

¿Por qué se da esto? No hay una versión oficial porque simplemente es un acuerdo entre privados lo que lleva a proyectar una película en una sala, pero al igual que expliqué la otra vez sin lugar a dudas no llegaron a un acuerdo comercial. En el mundo varias cadenas cobran por el uso de los anteojos, cobrándoles una cantidad de anteojos fija. 

En las dos situaciones acordaron proyectar la película en la versión 2D, por lo que claramente el problema es el 3D, y por una regla de tres simple los anteojos son el problema.

Hoyts tiene antecedentes en ponerse en firme en vacaciones de invierno. En su momento con Los Simpson no aceptaron ponerle más de una sala por complejo peléandose con Fox. Hace algunos años se pelearon con UIP y levantaron Shrek para favorecer a a Toy Story de Disney. Y ahora esta última es la que le toca el "no acuerdo comercial".

Se informará si cambia esta situación.


Tags de la nota: hoyts

Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
El temerario aventurero Peter Quill se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a h [...]
Aviones 2: Equipo de rescate
Aviones 2: Equipo de rescate
Un dinámico equipo formado por hidroaviones de elite se dedican a proteger el histórico Parque Nacional Pico de Pistón de los arrasadores incendios forestales. Cuando el mundialmente famoso corredor Dusty se entera de que su motor está dañado y que jamás  [...]
Nombre:
Localidad:
Es increíble que hoyts siga en la postura de no traer películas subtituladas en Zona Sur, el que se encuentra en temperley todas son dobladas al castellano. Tenes idea el por que?
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/08/2014
Nombre:
Localidad:
Cordoba Capital
Como se ortivan los de Hoyts! media pila...
Cinéfilo:
Fecha:
31/07/2014
Nombre:
Localidad:
para mi es una excusa...para no tener que invertir por el asunto de las vacaciones mucha gente no se los devuelven...y deben verlo como una perdida...ya que ellos lo vuelven a usar..como si la gente no pagara esos anteojos con el precio de la entrada..vallan a engañar a otro..
Cinéfilo:
0
Fecha:
31/07/2014
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
No sabia que eran tan jodidos los de Hoyts xD .En lo personal,me gusta esta decisión,el 3D no me molesta como antes pero a menos que tenga alguna finalidad en la historia y que no sea solo un recurso para sacar plata,me quedo con el 2D toda la vida.
Cinéfilo:
Fecha:
30/07/2014
Nombre:
Localidad:
Barracas
La pregunta seria con este estreno a finales de vacaciones de invierno y sin otro estreno al cual enfrentarse que gana Hoyts con esto? Porque en su momento con Aviones 2 estaba el estreno en 3D de Como Entrenar a tu Dragon 2 como principal "Rival". En este momento cual seria el rival de Guardianes de la Galaxia? Transformers? El Planeta de los Simios? O simplemente es una pelea con Disney?
Cinéfilo:
Fecha:
30/07/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
No sentar precedentes... son cuestiones comerciales
Nombre:
Localidad:
Capital
A mi me encantaría que tenga mas salida 2D en Corrientes. Acá ponen todo en 3D y si onen en 2D es en castellano yme termino fumando el 3D para poder ver en Inglés. Pero bueno, la oferta a la demanda, ¿no?
Cinéfilo:
0
Fecha:
30/07/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 6
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: