Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 13 de Febrero de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Más de 100.000 personas vieron 50 sombras de Grey el jueves

La mejor apertura desde Metegol

  • Comentarios 3
Más de 100.000 personas vieron 50 sombras de Grey el jueves

Cincuenta sombras de Grey logró vender 106.624 entradas en su primer día de proyección en la Argentina según lo que reporta Ultracine con las 257 salas que pasaron sus cifras, por lo que la cifra puede ser mejor ya que está en al menos 280. 

Es una cifra excelente que no se ve desde Metegol en las vacaciones de invierno de 2013 que tuvo 103.000 o en el mismo año Rápidos y furiosos 6 con 101.000. En ese año Monsters University había tenido 180.000 personas en su primer día marcando la mejor apertura de todos los tiempos según los registros que lleva esta web. Pero seguramente 50 sombras se ubica en el top ten de las mejores aperturas de la Argentina. 

No se puede saber cuantas de esas entradas fueron compradas por anticipado, pero los cines y la distribuidora habían reportado que se habían vendido 100.000 entradas por anticipado para la primera semana, por lo que se da por descontado que seguirá con buenas ventas el resto de los días, porque ayer muchos cines agotaron las funciones. 

En el segundo lugar quedó Bob Esponja con 10.718 personas y en el tercero Búsqueda implacable 3 con 10.331

En el cuanto aparece otro estreno de la semana que es la nueva de la saga de Tinkerbell, que vendió 9.286. En el noveno se ubicó Birdman con 2.822 personas

El 63% de la gente que fue a los cines ayer eligió 50 sombras de Grey porque se vendieron un total de 168.000 entradas. Seguramente este será un excelente fin de semana para las boleterías y en el total de la semana se pueda superar el millón de espectadores entre todas las películas.


Tags de la nota: 50 sombras de grey jueves

50 sombras de Grey
50 sombras de Grey
Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington, recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo [...]
Tinker Bell y la bestia del Nunca Jamás
Tinker Bell y la bestia del Nunca Jamás
La divertida y talentosa hada de los animales: Fawn cree que no se puede juzgar un libro por su portada o a un animal por sus colmillos, por eso se convierte en amiga de una gran y misteriosa criatura conocida como NeverBeast.  Mientras que Tinker y sus amigas no están muy convencidas [...]
Birdman
Birdman
Un actor venido abajo, que en su pasado interpretó a un famoso superhéroe, debe sobreponerse a su ego y a los problemas de su familia, mientras monta una obra en Broadway, para reclamar su gloria pasada. 
Nombre:
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Chandler, cual seria el top 10 de aperturas?
Cinéfilo:
Fecha:
13/02/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
No lo tengo así armado. Tengo varios registrados pero seguro falta alguno! espero este año armarlo :)
Nombre:
Localidad:
La Plata
Creo que la caida de ventas la semana entrante va ser muy notoria,aunque seguramente recaude bien a que no hay estrenos tanques, Pero queda claro que esta primer semana iran a verla las "fanaticas" de la saga ( como ocurrio con crepusculo).
Cinéfilo:
Fecha:
13/02/2015
Nombre:
Localidad:
Una pregunta, y de saga literaria es la mejor apertura en el primer dia?
Cinéfilo:
Fecha:
13/02/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
No llevo esos registros. Igual Una de las Harry Potter tuvo 140.000
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: