Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 06 de Abril de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Rápidos y furiosos llegó al millón de espectadores en tiempo récord

A sólo tres días de su estreno

  • Comentarios 4
Rápidos y furiosos llegó al millón de espectadores en tiempo récord

La séptima película de la saga Rápidos y furiosos se convirtió en el estreno que más velozmente llegó al millón de espectadores en la Argentina. 

Estrenada el jueves 2 de abril lleva vendidas hasta el domingo 5 inclusive un total de 1.014.000 entradas y facturados 81,5 millones de pesos. 

En los reportes de Ultracine figuran 995.000 entradas en los cuatro días, porque el pre estreno de la medianoche del miércoles se considera de la semana pasada en las planillas, aunque fue en los primeros minutos del jueves realmente. 

Es decir que trascurridos sólo tres días se su estreno la película logró llegar al millón. Así fueron algunas marcas anteriores para tener de referencia

  • Monsters University 7 días después de su estreno
  • Mi villano favorito 2 tardó 9 días
  • Rápidos y furiosos 6 lo logró 9 días después
  • La era de hielo 4 en 8 días
  • Los vengadores en 9
  • Metegol en 10
  • Relatos salvajes en 10
  • 50 sombras de Grey en 16

Es decir que quedó lejos de las marcas anteriores. Los vengadores 2 tendrá una gran salida y convocatoria, pero no tiene los dos feriados iniciales como tuvo Rápidos. 

Seguramente en la recta final las dos películas peleen por ser más vista que la otra, pero el indudablemente quedará a favor de Rápidos. 

Un número realmente impresionante. 

Ahora la marca que puede buscar son la de los dos millones de espectadores donde La era de hielo 4 la pasó 16 días después de su estreno o la número 6 de esta misma saga lo logró en 29 días. No falta mucho para poder confirmar en cuanto cruzará esa meta.


Tags de la nota: rapidos y furiosos 1.000.000

Rápidos y furiosos 7
Rápidos y furiosos 7
Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo, regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw, hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Toretto para cobrar venganza por la mue [...]
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
Es bastante probable como bien aclaras que Los Vengadores 2 no va a poder igualar los números iniciales de Rapidos 7 y que por esa misma razón después le va a costar superar a Vin Diesel y compañía cuando ambas finalicen su recorrido pero para mi la puede superar,todo depende de cual se vaya ultima de la cartelera.Si me basara únicamente en los números que hicieron sus correspondientes entregas anteriores Vengadores 1 supera a Rapidos 6,obviamente no es muy lógico que lo haga porque se estrenaron en diferentes años peeeeero...
Cinéfilo:
Fecha:
06/04/2015
Nombre:
Localidad:
La pelicula tiene todos los meritos para merecer semejante exito. Es un espectaculo de accion descomunal. Me alegra mucho que le vaya tan bien. La verdad que he visto los trailers de todos los tanques del año y me parece dificil que cualquier otra pueda igual semejante belleza de pelicula.
Cinéfilo:
Fecha:
06/04/2015
Nombre:
Localidad:
Es la peli mas rapida en llegar a esa marca o hubo otra?
Cinéfilo:
0
Fecha:
06/04/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Matías pero en la nota dice que fue la más rápida y están las comparaciones!!! ;)
Nombre:
Localidad:
Que ganas de comprarme el balde de pochoclos mas grande que vendan y sentarme a ver esto en el cine. El que no disfrute de estas peliculas me da mucha pena!
Cinéfilo:
0
Fecha:
06/04/2015
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: