La séptima película de la saga Rápidos y furiosos se convirtió en el estreno que más velozmente llegó al millón de espectadores en la Argentina.
Estrenada el jueves 2 de abril lleva vendidas hasta el domingo 5 inclusive un total de 1.014.000 entradas y facturados 81,5 millones de pesos.
En los reportes de Ultracine figuran 995.000 entradas en los cuatro días, porque el pre estreno de la medianoche del miércoles se considera de la semana pasada en las planillas, aunque fue en los primeros minutos del jueves realmente.
Es decir que trascurridos sólo tres días se su estreno la película logró llegar al millón. Así fueron algunas marcas anteriores para tener de referencia
- Monsters University 7 días después de su estreno
- Mi villano favorito 2 tardó 9 días
- Rápidos y furiosos 6 lo logró 9 días después
- La era de hielo 4 en 8 días
- Los vengadores en 9
- Metegol en 10
- Relatos salvajes en 10
- 50 sombras de Grey en 16
Es decir que quedó lejos de las marcas anteriores. Los vengadores 2 tendrá una gran salida y convocatoria, pero no tiene los dos feriados iniciales como tuvo Rápidos.
Seguramente en la recta final las dos películas peleen por ser más vista que la otra, pero el indudablemente quedará a favor de Rápidos.
Un número realmente impresionante.
Ahora la marca que puede buscar son la de los dos millones de espectadores donde La era de hielo 4 la pasó 16 días después de su estreno o la número 6 de esta misma saga lo logró en 29 días. No falta mucho para poder confirmar en cuanto cruzará esa meta.