Paramount presentó en el segundo día del Cinemacon sus próximos estrenos para este año y algunos del próximo. Abriendo la presentación, en su campera de cuero y anteojos de sol, estuvo nada más y nada menos que Arnold Schwarzenegger que hizo varias bromas, auguró buena taquilla para Términator Génesis y destacó que de todas las Terminator que hubo "Todos sabemos que las únicas que importan son las que estuve yo"
Luego mostró 12 minutos de la película, que básicamente fueron un collage de distintas escenas.
Un representante de Paramount continuó con la presentación yendo desde lo más lejano a lo más cercano. Primero comenzó destacando que Transformers 4 fue la película más taquillera del 2014 en todo el mundo, con lo cual anunció que Michael Bay ya está trabajando en Transfomers 5.
De los estreno de terror, tienen 3 películas en camino:
- La 5ta entrega de Actividad Paranormal
- Scouts Guide to the Zombie Apocalypse (para octubre)
- Y el relanzamiento de The Ring
También nombraron a 13 Hours, otra de Michael Bay que llegará a comienzos de 2016 sobre una operación de rescate de soldados norteamericanos. The Big Short, con Christian Bale, Ryan Gosling, Steve Carell y Brad Pitt y Ben Hur, que aclararon que no se trata de una remake y que estaría llegando en febrero de 2016.
De estas películas no hubo material.
Acto seguido mostraron el trailer de Daddy's Home, una comedia con Will Ferrell y Mark Wahlberg, Star Trek 3 que llegará en julio de 2016, tuvo un clip con J.J. Abrams y Justin Lin, saludando a la audiencia.
Monster Trucks, la única película de animación que anunciaron en el evento, tuvo un pequeño clip y su logo.
Fue interesante la presentación de Zoolander 2, donde mostraron la participación de Ben Stiller y Owen Wilson en el Paris Fashion Show y donde destacaron que esa acción les brindó 6 horas seguidas como Trending Topic en Twitter en forma global. 2 mil millones de impresiones y 2500 articulos en la prensa en las primeras 24 hs del evento.
El mismísimo Derek Zoolander realizó un video para el evento , muy bueno, donde empezó directamente saludando al "Comic-Con de San Diego", hizo varios chistes y alardeó de los 15 millones de dólares que Zoolander 1 había recaudado en el resto del mundo, causando el estallido de risa de la audiencia, dado que no sólo en la presentación general se estaba hablando de películas que habían superado el centenar de millones o incluso los mil millones de dólares, si no que Zoolander fue un fracaso en la taquilla pero un éxito en todos los medios posteriores (cable, DVD, etc)
Para cerrar la presentación, Tom Cruise, Simon Pegg, Rebecca Ferguson hablaron de Misión Imposible 5 y mostraron también clips de la película.
En el auditorium había miles de personas, mayormente propietarios de cines de todo el mundo.