Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 04 de Abril de 2019 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Presentaron las primeras imágenes de la próxima Terminator

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton estuvieron presentes

  • Comentarios 0
Presentaron las primeras imágenes de la próxima Terminator

En el último día de Cinemacon, fue el turno de Paramount de presentar sus películas para el resto del año. 

La próxima entrega de Terminator, llamada Terminator Dark Fate tuvo como presentadores al director Tim Miller y a los legendarios Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton junto a los demás miembros del elenco. 

 

El director aclaró que todavía están trabajando en los efectos especiales y en el sonido de la película pero mostró una especie de trailer con una mezcla de escenas extendidas. En la primera de ellas se ve como surge el personaje de Mackenzie Davis, que cae desnuda desde un puente, recibe la ayuda de una pareja que hablan en castellano y cuando la policía se acerca para investigar la situación Davis, los elimina rápidamente.

La otra escena que muestran es de Davis y Natalia Reyes escapando del ataque de terminators hasta que llega a todo trapo Linda Hamilton para salvarlas y en un determinado momento tira un "I`ll be back".  Escena que generó múltiples aplausos en la sala. De Arnold se vió poco, solo algunoas pequeñas imágenes donde se lo veia disparando un arma desde un helicóptero.

Cuando entró Schwarzenegger al escenario habló rato largo, contando como la película habia cambiado su vida y como lo habia acompañado a lo largo de la misma, incluso en su etapa política. Dijo "cuando venían de los departamentos de ecología a hablarme sobre el cambio climático yo les respondia "Lets Terminate climate change" y me sabían a que se referían.

También bromeó ni bien entró al escenario del Cinemacon, que no estaba alli para promover su película si no para recaudar fondos para su próxima campaña política. 

Otra cosa que dijo es que se está acercando a una edad (tiene 71 años) en las que ya tiene que empezar a plantearse que quizás no le da mas el cuerpo para hacer este tipo de películas, pero que calcula que le quedan unos 20 o 30 años más "tranquilamente" para seguir haciendolas...

Otras películas que presentaron fueron:

  • Rocketman: que cuenta la vida de Elton John. Para ello entraron el protagonista Taron Egerton y el director Dexter Fletcher. Mostraron un trailer bastante extensivo con multiples escenas de la película y confirmaron que el que canta en la película (y muy bien) es Taron. 
  • Dora, la pelicula del personaje infantil. Los actores entraron al escenario para compartir un nuevo trailer del film.
  • Crawl, pelicula de terror protagonizada por Kaya Scodelario, donde un padre y una hija quedan atrapados en su casa, en medio de una tormenta tropical que arrastra cocodrilos hambrientos dentro de la casa. Mostraron el trailer también de la película.
    El tagline del trailer era "Si la tormenta no los mata, ellos lo harán"

 

 

  • Para Sonic The Hedgehog mostraron un trailer y un clip especial, luego de que entrara Jim Carrey al escenario demandando que cambiaran el nombre de la película y le colocaran el de su personaje, el villano del film. Tiró pochoclos por todos lados mientras entraba..

 

  • Luego entró Ang Lee, que dirige GEMINI MAN con Will Smith para mostrar algunas escenas de la pelicula de ciencia ficción, donde se lo puede ver a Smith interpretando dos personajes: la versión actual y la versión más jóven de la misma persona. 

Para cerrar la presentación mostraron un reel mencionando en algunos casos con pocas escenas o incluso fotos de sus próximas películas para 2020, entre ellas estaban la secuela de Top Gun, la de Un lugar en silencio y GI Joe y Whitout Remorse.

 

 


Tags de la nota: cinemacon

Terminator: destino oculto
Terminator: destino oculto
Regresa Arnold...regresa Linda. Sarah Connor y una híbrida cyborg humana deben proteger a una joven de un nuevo modificado Terminator que ha llegado del futuro.-
Infierno en la tormenta
Infierno en la tormenta
Cuando la amenaza de un huracán categoría 5 amenaza su pueblo, Haley regresa a casa para buscar refugio. Una vez allí, no encuentra a su padre por ningun lado, hasta que lo escucha quejarse, malherido en el sótano de la vivienda. Cuando baja a ayudarlo descubre que la  [...]
Top Gun 2: Maverick
Top Gun 2: Maverick
Secuela del clásico de 1986. Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete Maverick Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en el rango que lo pondrí [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: