Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 04 de Abril de 2019 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Disney presentó las películas de su estudio y de todas las empresas que anexó

Esto incluyó los titulos de Fox, su última adquisición

  • Comentarios 0
Disney presentó las películas de su estudio y de todas las empresas que anexó

Un cambio inmediato se notaba ni bien entrabas al teatro del Caesar's Palace para ver la presentación de Disney...en el ambiente se escuchaba "A Million Dreams" la canción de El gran showman que era de Fox y ahora le pertenece a Mickey Mouse.

Incluso en el clip de apertura de la presentación, se mecharon escenas de películas de Disney con Titanic, Avatar y hasta Los Simpsons, para mostrar asi que la unión se había completado. "A veces el cambio es bueno" dijo el Chairman de Disney, Alan Horn.

Destacaron los números logrados por el estudio en 2018, con los títulos más taquilleros como Avengers: Infinity War y Los increíbles 2 y mencionaron también los éxitos de Fox como Bohemian Rhapsody y Deadpool 2, a la vez que celebraron los 25 años de Fox Searchlight, esa pata de Fox que se destacó siempre por hacer películas especiales, como lo fueron La forma del agua, Pequeña Miss Sunshine, Los descendientes, Brooklyn, The Grand Budapest Hotel entre tantas otras y prometieron "continuar con el extraordinario legado".

Con esa distinción realizada, pasaron a mostrar entonces el abanico de estudios que pertenecen al mundo Disney:

 

 

Se puede ver alli a Disney propiamente dicho, Walt Disney Animation Studios, PIXAR, Marvel Studios, LucasFilm, 20th Century Fox, Fox Searchlight y Blue Sky.

Y al presentar la línea de tiempo para los estrenos de este año aclararon que si bien algunas películas de Disney y Fox actualmente están compartiendo fecha de estreno, esto no se mantendrá asi y harán cambios:

 

Luego comenzaron a destacar algunas películas, aclararon que del Episodio 9 de Star Wars no tienen material disponible aún ya que J.J. Abrams está trabajando todavía en ello.

Pero arrancaron con Avengers: End Game para la cual mostraron una nueva escena de aproximadamente 3 minutos, cuya descripción pueden ver acá. 

 

 

Siguieron con una película de Fox: la próxima de X-MEN (Dark Phoenix), para ello presentaron un trailer con escenas extendidas.

Después siguieron con otra película de Fox titulada STUBER, que había sido anunciada para estrenarse en Argentina en mayo pero después la dieron de baja. Habrá que ver si después regresa a la grilla de próximos estrenos local, pero la película tiene como protagonistas a Dave Bautista y Kumail Nanjiani y es una comedia de acción donde el primero es un detective que pide un Uber (manejado por Kumail) y lo "secuestra" para llevar acabo sus investigaciones.

Acto seguido mostraron el primer trailer para FORD VS FERRARI, que tiene como protagonistas a Christian Bale y Matt Damon. Esta pelicula también era de la cartera de Fox.

 

 

Luego continuaron con su line up de los estudios Disney, mostrando un clip de El Rey León donde Simba despertaba a Mufasa y éste le mostraba su reino y donde también se encontraban con el ave Zazú. Es increíble lo bien que están hechos los leones, parecen reales.

Para Maleficent 2, mostraron un clip que combinaba un "detrás de escena" con escenas de la película. 

Y para terminar la presentación, mostraron los primeros 17 minutos de Toy Story 4

 

La película arranca con un flashback 9 años atrás, cuando los juguetes aún vivian con Andy, en una noche lluviosa donde uno de los juguetes es olvidado en el jardín y Woody, Buzz y Jessie lo ayudan a regresar a la casa, con la ayuda de Betty, quien vive en el cuarto de la hermanita de Andy.

La misión de rescate resulta exitosa, pero esa misma noche Betty es "donada" a un vecino, forzando asi la despedida entre Woody y su, vamos a llamarlo asi, interés romántico. Terminado el flashback, la película regresa al presente donde Bonnie, la nena a la cual Andy le regala sus juguetes, comienza el jardín de infantes. 

Viendo que está asustada por esta etapa, Woody decide meterse en su mochila para ayudarla en su primer día de escuela. Varias cosas pasan en el medio, pero lo más importante es que como parte de su actividad en el jardín, Bonnie termina creando un muñeco con un tenedor y alambres. Que al entrar en la mochila de Bonnie cobra vida, pero no entiende qué es ni como reaccionar. Los 17 minutos terminan con Woody presentandole a los demás juguetes este nuevo y alterado juguete.

Para ver la fecha de estreno de todas las películas de Disney, ingresá acá. 


Tags de la nota: cinemacon

Avengers: End Game
Avengers: End Game
En Avengers: Infinity War Thanos llevó a cabo su plan de eliminar a la mitad de la población del universo. Los vengadores sobrevivientes: Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk junto a Rocket, Rhodey, Nebula, Ant-Man y la recién llegada Capitana Marv [...]
Toy Story 4
Toy Story 4
Regresan Woody, Buzz y todos los amigos...junto a un nuevo integrante: Forky, creado en el primer día de jardin de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”. Pero Woody intentará mostrarle por qué d [...]
Contra lo imposible
Contra lo imposible
Basada en una historia real. Sigue al visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (interpretado por Matt Damon) y el intrépido conductor británico Ken Miles (interpretado por Christian Bale), quienes lucharon juntos contra la imposición corporativa, las [...]
X-MEN: Dark Phoenix
X-MEN: Dark Phoenix
Jean Grey comienza a desarrollar increíbles poderes que la corrompen y la convierten en un Fénix oscuro. Ahora los demás X-Men deberán decidir si la vida de un miembro del equipo vale más que la vida de todas las personas que habitan la Tierra.
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: