El miércoles 17 de junio se pre estrenó Intensamente con dos particularidades, primero sólo se hizo en inglés con subtítulos y segundo tenía un corto especial con una recorrida por los estudios de Pixar.
En la mañana del jueves algunos lectores se contactaron para informar que en los cines que fueron esto no sucedió. Va copia de los que lo hicieron por twitter
@SirChandler @cinesargentinos en el village Caballito se están lavando las manos por no pasar la copia preestreno
— Diego (@albertda1900) junio 18, 2015
@SirChandler pasaron Lava en cast, empezó la película en cast, la pararon y reiniciaron más adelante en ingles
— Diego (@albertda1900) junio 18, 2015
@SirChandler pero no pasaron el corto del recorrido de Pixar
— Diego (@albertda1900) junio 18, 2015
@SirChandler Nos quejamos, porque ese corto no lo dan más de nuevo. La sra responsable en Village caballito, se lavaba las manos.
— Euginp (@euginpico) junio 18, 2015
Otro lector se quejó en la nota donde lo anuncié porque sucedió lo mismo en el Cinemark San Justo
sali indignado del cine, la peli la puedo ver cualquier dia, pero fui especialmente a ver el corto. Nunca lo pasaron.. Fui al cinemark de san justo. Hay algun lugar para reclamar esto o es una causa perdida?
¿Quién es el responsable de este error? Cine y distribuidora tendrán que compensar esto que no se proyectó como se prometió.
¿La distribuidora no mandó los archivos o códigos correctos? ¿El cine no verificó antes de la proyección que tuviera todo en orden? A los espectadores poco le importa de quien fue la culpa, la realidad es que no se proyectó lo que se prometió y punto.
Pésimo.
