Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 23 de Marzo de 2016 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El jueves arrancan las salas con butacas D-BOX de Hoyts y Cinemark

Ya fueron instaladas en el complejo de Abasto y en el de Malvinas Argentinas

  • Comentarios 5
El jueves arrancan las salas con butacas D-BOX de Hoyts y Cinemark

Con las primeras funciones de Batman vs Superman comenzarán a funcionar las primeras cuatro salas en la Argentina con butacas D-BOX. 

Estas son dos del Hoyts Abasto y otras tantas del Cinemark Malvinas Argentinas. 

Son salas normales en las cuales hay dos filas de butacas especiales con movimiento en cada una, salvo en la XD del Cinemark Malvinas donde son tres filas. 

Las ventas anticipadas ya arrancaron por los respectivos sitios web, pero en el caso del Hoyts Abasto tenían al menos dos funciones con todas esas butacas vendidas. Serán también las primeras salas que tendrán un precio diferencial según la butaca en la cual uno se siente, y eso es algo que se puede elegir en el momento de la compra.

En breve habrá un informe de las salas de como funcionan, como se activan y algunos datos técnicos. La foto que ilustra esta nota fue tomada en el Hoyts Abasto.


Tags de la nota: cinemark hoyts dbox

Localidad:
Pergamino
Qué próximos estrenos podremos disfrutar en las salas D-Box?? Se sabe?? El libro de la selva o Civil War serían dos grandes propuestas en este sentido...
Cinéfilo:
Fecha:
29/03/2016
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
En la sección de próximos estrenos habilité la búsqueda por formato con D-BOX ;) http://www.cinesargentinos.com.ar/proximos/formato/d-box
Nombre:
Localidad:
la plata
Tuve la suerte de ir a D-box afuera y vi batman vs superman en la 4D de multiplex. No existe comparacion. Las D-box tienen un movimiento muy limitado, sin efectos y las butacas son muy incomodas, ademas estan mezcladas con butacas normales. En cambio el 4D es fantastico, tenes viento agua, aromas, creo que luces y otras cosas que te hacen sentir adentro de la peli. Ademas por lo que tengo entendido, son argentinas.
Cinéfilo:
0
Fecha:
28/03/2016
Localidad:
Pregunta, Que clase de butacas pusieron en Hoyts Abasto? Vi Deadpool en fila 6 y decidí no ir más directamente. Son fijas, el apoyacabezas es tremendamente incómodo y con un poco de curvatura. (no son las naranjas de la foto deben ser las otras. (en la sala había un espacio vacío en el medio y por la foto parece que son esas butacas las que habrán colocado)
Cinéfilo:
0
Fecha:
25/03/2016
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Hubo un cambio de butacas, pero se que están trabajando sobre esos cabezales
Nombre:
Localidad:
Hola! Que diferencia tienen estas butacas con el 4D? Entiendo que la sala no tiene efectos, pero las butacas son iguales?
Cinéfilo:
0
Fecha:
24/03/2016
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
En breve hago un informe de las dos. Pero las 4D se mueven más y tienen los otros efectos. Pero lo mejor es probar a los dos!
Nombre:
Localidad:
Olivos
El sistema me parece excelente... ahora me parece malisimo donde estan ubicadas las butacas por que la verdad pienso que la gente en butacas comunes se va a distraer viendo como se mueven las dbox.. reconozco que es algo costoso como para llenar una sala completa con dbox y también que los complejos no tienen lugar para armar una sola sala con estas butacas.. es mi opinion que se yo... veremos como sigue y si funciona
Cinéfilo:
Fecha:
23/03/2016
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: