Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 31 de Enero de 2018 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

La próxima de La purga y Donald Trump

The First Purge llega en julio

  • Comentarios 1
La próxima de La purga y Donald Trump

Este año llegará una nueva entrega de la saga de 12 horas para sobrevivir, o como también se la conoce "La Purga". Esta vez, se tratará de una precuela que lleva conocer los orígenes de este evento anual de 12 horas en las que todos los delitos son legales y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) se encuentran cerrados.

Originalmente esta cuarta entrega había recibido el título The Purge: The Island pero esto se cambió a The First Purge ("La primera Purga" como se puede ver en el primer arte. Habrá que ver cuál es el título local que se le termina brindando en Argentina, ya que hasta ahora usaron siempre la denominación de "12 horas para sobrevivir" + un adicional para completar el título de las secuelas. La primera entrega, había recibido el titulo local de La noche de la expiación.

Lo curioso del primer arte es el elemento que utilizaron para decorarlo: una gorra roja con letras blancas bordadas con el título de la película:

Similar a las gorras que usó el actual Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump en su campaña electoral. Y el primer teaser también hace referencia un poco a su slogan (Make America Great Again) ya que comienza con ¿Que hace grande a América?. Lo pueden ver acá:

The First Purge se estrenará en Estados Unidos el 4 de julio, un miércoles, (día de la independencia de dicho país) y en nuestro país se estrenaría el 5 de julio.


Tags de la nota: donald trump trailer poster

12 horas para sobrevivir: el inicio
12 horas para sobrevivir: el inicio
Precuela que se enfoca en los eventos que llevaron a que se realizara la primera Purga en los Estados Unidos. La purga es un eventu anual en el que durante 12 horas, todos los delitos son legales y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) se encuentran cerrados. El evento fue c [...]
La noche de la expiación
La noche de la expiación
Si una noche, cada año, podrías cometer cualquier crimen sin tener que enfrentar las consecuencias, ¿Qué harías? Durante el curso de una sola noche, una familia será puesta a prueba, para llegar a sus propios límites con el fin de protegerse de un mundo vicioso que ingresará a la fuerza en s [...]
12 horas para sobrevivir
12 horas para sobrevivir
Los Nuevos Padres Fundadores de Norteamérica invitan a celebrar la purga anual. Una pareja intentará sobrevivir en la calle luego de que su auto se rompa, en el momento en que la noche de la expiación comienza. En esta noche y durante 12 horas todos los crímenes est [...]
12 horas para sobrevivir 3
12 horas para sobrevivir 3
El ex sargento de la policía Leo Barnes trabaja como máximo responsable del personal de seguridad de la senadora Charlie Roan, candidata a la próxima elección presidencial. Ya han pasado dos años desde que Barnes tomara la decisión de no vengarse del homb [...]
Nombre:
Localidad:
Bahía Blanca
¿Quiénes son los genios que innovan cambiándole el significado a los títulos originales de la película?. O sea se llama "The Purge" y su traducción literal es la purga. Al poner "12 horas para sobrevivir" hasta te hacen un spoiler de la película. Me hace acordar a "Mi pobre Angelito" que no tiene nada que ver con Home Alone.
Cinéfilo:
Fecha:
31/01/2018
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: