Dentro del Cinemacon 2018 gente de Village me confirmó que antes de fin de año avanzarán con la instalación de tres salas 4D y también "otros formatos", posiblemente sus salas Monster.
Los complejos que tendrán salas 4D de la empresa argentina Lumma serían los de Neuquén, Mendoza y Recoleta, ya que Rosario, Avellaneda y Merlo ya tienen. Pilar no puede por la exclusividad de Multiplex enfrente, Caballito tampoco por ser un cine operado por la empresa y no "de la empresa" y por último Maipú en Mendoza es un complejo chico.
Lo que no confirmaron es cual será el orden de modificación de salas existentes, pero estimo que Neuquén debería no ser la última por la llegada de Cinemark para fin de año.
También confirmaron que avanzarían con "otros formatos" lo que podrían ser salas Monster como la de Neuquén o Pilar e incluso con salas Premium, pero no hubo mayores precisiones al respecto.
En estos días publicaré una nota con su máximo directivo local y también con la gente de Lumma que instala estas salas 4D
