Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Domingo 09 de Septiembre de 2018 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Resumen de los cambios de la semana: Guerra Mundial Z 2, Cats y más

Se bajaron algunos estrenos programados también

  • Comentarios 2
Resumen de los cambios de la semana: Guerra Mundial Z 2, Cats y más

La semana pasada UIP había confirmado el proyecto de llevar el musical Wicked a los cines en enero de 2020, esta semana sin embargo anunciaron otro musical que estará ocupando su lugar: Cats.

Es el musical de Andrew Lloyd Webber que estuvo entre los años 1982 y 2000 en Broadway y se convirtió en el de mayor permanencia en cartel en esa región. Estará dirigido por Tom Hooper, que ganó el Oscar por El discurso del rey y producida por Spielberg.

Sus protagonistas incluyen a James Corden, Taylor Swift, Ian McKellen y Jennifer Hudson.

En Estados Unidos se estará estrenando en diciembre de 2019, por lo que acá es muy probable que llegue para enero de 2020 (por lo que siempre comentamos de que diciembre, especialmente en época de fiestas, los cines tienen poca concurrencia causando que muchas peliculas esperen hasta enero para estrenarse). Wicked, mientras tanto quedó sin fecha de estreno, habrá que ver que pasa en las próximas semanas, pero lo más probable es que llegue 1 o 2 años después. Sería raro que el mismo estudio estrene 2 musicales en un año.

Tres películas se dieron de baja esta semana, una de ellas es Little Stranger, con Domnhall Gleeson que iba a llegar a fines de septiembre.

 

Otra fue Alfa, una película de Sony que hace bastante viene moviendose de fechas, originalmente se iba a estrenar en 2017, luego a comienzos de 2018 y ahora finalmente no estaría estrenandose. En Estados Unidos se estrenó a mediados de agosto.

Quizás luego cambie de distribuidora y termine llegando con otra fecha, veremos que pasa con el correr de los días.

 

Instant Family es una comedia con Mark Wahlberg y Rose Byrne sobre una pareja que decide adoptar 3 hermanos. Está dirigida por Sean Anders de Quiero matar a mi jefe 2 y Guerra de papás. A comienzos de año esta película se había sumado como un estreno de 2018, luego se postergó a 2019 pero ahora el estudio volvió atrás y la estarán estrenando en el mes de noviembre. Ya está disponible el primer trailer (sin subtitulos por el momento):

Por su parte, Disney confirmó la fecha para nuestra país de Jungle Cruise, una película que está inspirada en uno de los juegos de su parque de diversiones, que tendrá como protagonistas a Emily Blunt y The Rock. Llegará en octubre de 2019:

 

Una que viene postergandose, pero directamente en su creación es la secuela de Guerra Mundial Z. Su director David Fincher, tiene programado filmar la segunda temporada de la serie Midhunter por lo que la película deberá esperar a que termine lo cual causaría que llegue ahora durante el 2020.

 

 

 

Por último, Sony informó que en mayo de 2019 estrenará una película sobre la vida de Elton John (producida por él) llamada Rocketman. Como protagonistas tiene a Taron Egerton, Jamie Bell, Bryce Dallas Howard y Richard Madden.

 

 

Para chequear las fechas de estreno de todos los próximos estrenos, ingresá en esta sección de la web. 


Tags de la nota: Cambios de programacion

Cats
Cats
Adaptación del muscial de Andrew Lloyd Webber. La pelìcula sigue a un grupo de gatos que vive en un basurero y que todos los años tienen una tradición: seleccionar al gato que ascenderá al cielo gatuno y regresará en una nueva vida. Asi es que conocer [...]
Alfa
Alfa
Ambientada en la última Edad de Hielo. Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir [...]
Guerra Mundial Z 2
Guerra Mundial Z 2
Secuela de Guerra Mundial Z (2013). Sin sinopsis por el momento. El proyecto se viene demorando desde 2017, por lo que no hay una fecha de estreno programada. Por ahora se cree que llegaría en algun momento de 2020.
Familia al instante
Familia al instante
Cuando Pete y Ellie deciden iniciar una familia, exploran el mundo de la adopción. Así conocen a tres hermanitos entre los que destaca una rebelde quinceañera. De la noche a la mañana, pasan de no tener hijos a tener tres. Ahora Pete y Ellie deberán aprender, de [...]
Rocketman
Rocketman
La historia de Elton John, desde su comienzos como un estudiante prodigio en la Academia Real de música a sus primeros años de éxito, pasando por su relación con Bernie Taupin.-
Nombre:
Localidad:
ciudad evita
Espero que se solucione con el estreno de ALPHA, pues se dice que es una de las mejores pelicula del año, y en especial, en la parte tecnicas y visuales, que dicen ser una maravilla, y es para verla en cines si o si...Espero que alguna distribuidora se ponga las pilas y la compre, asi la podremos ver en pantalla grande como se merece.
Cinéfilo:
Fecha:
11/09/2018
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
NOOOOO! Malísimo lo de Alfa. Estrenan cada bodrio y a esa peli la dejan afuera.
Cinéfilo:
Fecha:
10/09/2018
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: