Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 18 de Febrero de 2019 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Bohemian Rhapsody se bajó del TOP TEN después de 15 semanas

Lleva más de 1.600.000 espectadores

  • Comentarios 1
Bohemian Rhapsody se bajó del TOP TEN después de 15 semanas

Sin lugar a dudas Bohemian Rhapsody es la sorpresa de la taquilla a nivel mundial de 2018. Se estrenó el 1º de noviembre en nuestro país y recién el jueves pasado dejó de figurar en el top ten semanal. 

Según los datos de Ultracine este fin de semana bajó al puesto 13 y llevó 5.109 espectadores, pero el acumulado asciende a 1.622.067 desde el estreno y se ubica como el sexto estreno más taquillero de 2018.

Aun son 31 salas la que la proyectan, pero se dieron casos como en el Cinema Rocha de La Plata que la mantuvieron en la sala más grande hasta hace pocas semanas o en el Imax que cambiaban los estrenos pero en algunas trasnoches la lograban colar. 

Y por supuesto, será recordada como la película que pasó el millón con mayoría de funciones en idioma original con subtítulos... que vale más que la cifra final que logró.


Tags de la nota: taquilla queen

Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody
El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La pel [...]
Nombre:
Localidad:
Paraná
Y en Paraná la municipalidad la pasó gratis en el parquel la semana pasada. Saludos a la distribuidora que seguro ni se enteró jejej
Cinéfilo:
Fecha:
18/02/2019
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: