Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 27 de Febrero de 2019 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

La misma sangre con Oscar Martinez llega a más de 160 salas

Es el estreno más fuerte del jueves

  • Comentarios 0
La misma sangre con Oscar Martinez llega a más de 160 salas

Oscar Martinez tiene dos películas en pocas semanas, La misma sangre es la primera que llega y lo acompaña Dolores Fonzi, dirigida por Miguel Cohan. 

Disney es su distribuidora y el copiado al que llegan son 164 salas en todo el país. Y como es un jueves sin grandes copiados, se transforma en la mejor salida de todos los estrenos. 

También es una oportunidad para destacarse en la taquilla porque no hay películas nacionales fuertes. El jueves pasado se estrenó una con Pablo Echarri y quedó en el puesto 19.

Para destacar la película no tiene web, no tiene un facebook... nada. Pero bueno, es lo habitual en el cine nacional que se promueve con el mago Cacarulo. 

Trailer si tienen... 

El 21 de marzo llegará con Yo, mi mujer y mi mujer muerta y en mayo con la nueva de Campanella. Será un semestre donde Martinez copará la cartelera.


Tags de la nota: oscar martinez copias

La misma sangre
La misma sangre
La misma sangre es un thiller que sigue a la familia de Carla (Dolores Fonzi), compuesta por sus padres y esposo, Santiago. Cuando la madre de Carla muere, en un supuesto accidente doméstico, las alertas se encienden y Santiago comienza a sospechar que su suegro (el padre de Carla, interpr [...]
Yo, mi mujer y mi mujer muerta
Yo, mi mujer y mi mujer muerta
Bernardo (interpretado por Oscar Martinez) es un arquitecto y profesor de la UBA que acaba de enterrar a su mujer, con la que compartió toda su vida. Se negó a cumplir sin embargo su último deseo: ser cremada y que arrojen sus cenizas en la Costa del Sol en España dond [...]
El cuento de las comadrejas
El cuento de las comadrejas
Una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una ame [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: