Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 06 de Marzo de 2019 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Febrero terminó con una caída del 37,5% en los cines

Será el peor mes del año por distintas variables

  • Comentarios 1
Febrero terminó con una caída del 37,5% en los cines

Febrero terminó con 2.433.000 espectadores en los cines de todo el país. Si bien febrero no suele ser un mes destacable en las cifras, justo en la comparación anual cae con uno de los mejores febreros de la historia. 

Entonces la caída fue del 37,47%.

En esta nota había explicado las tres razones por las cuales este mes sería muy malo para la taquilla en relación al año pasado (crisis + títulos + feriados), pero igual fue malo de por sí por el poco interés que se generó con los estrenos.

Estas fueron las 5 más vistas

  1. Cómo entrenar a tu dragón 3 687.000
  2. Wifi Ralph 199.000
  3. El regreso de Mary Poppins 188.000
  4. Green Book 127.000
  5. Glass 124.000

Cuatro de esas cinco películas se estrenaron en enero... aunque Cómo entrenar a tu dragón lo hizo el último día del mes. Pero demuestra que lo que se sumó en el mes, realmente no sumó nada. 

Veremos si marzo puede recuperar un poco, en la comparación no tiene mucho para perder con Marzo 2018, pero con el arranque de este fin de semana largo se sumó muy poco. Ahora dependemos de que Capitana Marvel pueda sumar bien, cosa que es una gran incógnita por el momento.


Tags de la nota: taquilla informe mensual

Cómo entrenar a tu dragón 3
Cómo entrenar a tu dragón 3
Tercera entrega de Como entrenar a tu dragón. Hipo (voz de Jay Baruchel) se ha convertido ya en líder y gobernante de Berk. Chimuelo sigue siendo Chimuelo, pero la aparición de una Furia Luminosa y de una nueva amenaza causa que los amigos deban prepararse para enfrentar sus  [...]
Wifi Ralph
Wifi Ralph
6 años después de los eventos de Ralph: el demoledor, Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet. Ralph y su ahora amiga, Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en [...]
El regreso de Mary Poppins
El regreso de Mary Poppins
Secuela de Mary Poppins (1964). La famosa niñera regresa para ayudar a los ya adultos Michael y Jane Banks, luego de que Michael enviudara y quedara sólo con sus hijos. Mary Poppins (interpretada por Emily Blunt) con su magia, canciones y enseñanzas ayudará a la famili [...]
Green Book: una amistad sin fronteras
Green Book: una amistad sin fronteras
Luego de perder su trabajo como guardia de seguridad en un club nocturno de Nueva York, Lip (interpretado por Viggo Mortensen) está en busqueda de un nuevo empleo y parece encontrar la oportunidad perfecta como chofer de un pianista afroamericano (interpretado por Mahershala Ali) que reali [...]
Glass
Glass
GLASS encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.
Nombre:
Localidad:
capital
Me da la sensación que el efecto negativo en las salas se debe a muchos factores ..uno de ellos la malaria económica y la segunda y no menos importante... Netflix ... la gente por muy poco dinero al mes ve demasiado contenido y el cine solo parece estar relegado a las propuestas de superheroes y otras .. que solo son vistas por los que a fin y al cabo mas nos gusta el cine... como entretenimiento , como salida y como un evento. O sea no creo que se deba a ¨cuales son las que estan en cartelera¨ me parece.. para mi .. se debe a esos dos factores..
Cinéfilo:
0
Fecha:
07/03/2019
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
pero ayer fueron 100.000 a ver Capitana Marvel... Netflix ya lleva sus años
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: