Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 15 de Marzo de 2019 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Venta anticipada de Avengers ¿Cuando arranca?

En la Argentina arrancan un poco después que en el resto de la región

  • Comentarios 4
Venta anticipada de Avengers ¿Cuando arranca?

Avengers End Game se estrena en la Argentina el 25 de abril y seguramente en más de 400 salas, con todos los formatos y los dos idiomas.

Pero los cines podrán vender las entradas anticipadas desde el 4 de abril, según confirmaron fuentes confiables. Es para destacar que en otros países comenzarán a vender un mes antes del estreno, pero posiblemente por estrategia comercial acá la distribuidora haya decidido hacerlo después del estreno de Dumbo.

Hay que recordar que cuando los cines ponen en venta las funciones de manera anticipada, no es por el total de salas del día del estreno, porque la programación definitiva se hace pocos días antes de su apertura. Es por eso que puede haber menos funciones / formatos / idiomas que los que realmente tendrán ya con la proyección normal.



Avengers: End Game
Avengers: End Game
En Avengers: Infinity War Thanos llevó a cabo su plan de eliminar a la mitad de la población del universo. Los vengadores sobrevivientes: Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk junto a Rocket, Rhodey, Nebula, Ant-Man y la recién llegada Capitana Marv [...]
Avengers: Infinity War
Avengers: Infinity War
Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.
Los vengadores 2
Los vengadores 2
Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultron, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.
Los vengadores
Los vengadores
Los vengadores reúne al más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director d [...]
Nombre:
Localidad:
La pelicula mas importante de la historia. desde que naci, nunca tuve tanta expectativa por una pelicula como con esta.
Cinéfilo:
Fecha:
23/03/2019
Nombre:
Localidad:
La pelicula mas importante de la historia, sin dudas.
Cinéfilo:
Fecha:
23/03/2019
Nombre:
Localidad:
Capital
Si Infinity wars la vi 5 veces en cine, creo que END Game merecerá unas 10. Es la película de la década. La película que cerrará 11 años de MCU y de (para algunos) parte de nuestra vida. Pensar que en 2008 con Ironman me estaba casando y con Infinity Wars pude llevar a mi hijo a ver su primera pelicula MCU (5 años), siguió con Cap Marvel y ahora vendrá EndGame.
Cinéfilo:
0
Fecha:
19/03/2019
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
Gracias por el articulo Chandler, conviene comprar anticipada porque las boleterías van a reventar con esta película.
Cinéfilo:
Fecha:
15/03/2019
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: