Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Avengers: Infinity War

  • Criticas 92
Avengers: Infinity War

Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al po [...]

TITULO ORIGINAL: Avengers: Infinity War - Part 1

ACTORES: Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Pratt, Mark Ruffalo. Elizabeth Olsen, Tom Holland, Scarlett Johansson, Karen Gillan, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Benedict Cumberbatch, Josh Brolin, Zoe Saldana, Sebastian Stan, Paul Bettany, Paul Rudd, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Benicio Del Toro, Dave Bautista.

VOCES ORIGINALES: Vin Diesel, Bradley Cooper.

GENERO: Comic , Aventuras , Acción .

DIRECCION: Joe Russo, Anthony Russo.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 26 de Abril de 2018

LA VIERON: 2.854.000 espectadores

FORMATOS: Imax, Dolby Atmos, D-BOX, 4D, 3D, 2D.

Cines donde se proyecta
Cines donde se la proyecta
Calificar
Ranking Mejores Esta película está 1° en el ranking de las mejores del 2018

Crítica de Hugo Zapata

A
La nueva entrega de los Vengadores consolida de manera definitiva a la dupla de directores que conforman los hermanos Russo como los reyes absolutos del universo cinematográfico de Marvel.
A través de una ambiciosa producción épica que hace historia en este género, los cineastas vuelven a demostrar que son los únicos que entienden por donde pasa la esencia de estos personajes y el espíritu de los cómics de esta compañía.
Esto no significa que sus trabajos sean inmaculados y estén libres de objeciones, pero al ver este film en particular queda la sensación que estos tipos realmente se comprometieron a trasladar de la mejor manera posible esas clásicas macro sagas de la historieta por medio de un lenguaje cinematográfico.
Infinity War es una película muy abrumadora, por la cantidad de personajes que participan del conflicto y el contenido dramático que representa un paso importante hacia la madurez en esta franquicia.
A diferencia de Capitán América: Guerra Civil donde nos encontramos con un relato aséptico que se resolvía en un galpón, en una batalla que no tenía grandes bajas, los hermanos Russo en este caso le hicieron justicia al concepto de la guerra.
Nadie sale ileso de esta contienda y el precio que pagan para conseguir sus objetivos, tanto los héroes como el villano, es enorme. La era de la estupidez en Marvel parece haber llegado a su fin, ya que tras la irrupción de Thanos en la Tierra en el futuro no quedarán muchas ganas de hacer chistes.
Un personaje que tenía una presión enorme por estar a la altura de la amenaza que se venía construyendo en los filmes previos.
Thanos tenía la obligación de salir a comerse a la cancha y lo que hace Josh Brolin con este rol es extraordinario.
No solo compone al más grande villano que pasó por este género sino que le dio una profundidad emocional que lo vuelve fascinante.
Algo fantástico de Infinity War es que la trama está narrada desde su perspectiva con una personalidad compleja que no habíamos visto en otros antagonistas de esta saga.
Ya desde la excelente secuencia inicial Thanos se apodera del film y a lo largo del conflicto tiene algunos momentos dramáticos estupendos.
Un detalle muy interesante de esta producción es que los hermanos Russo presentan una película muy equilibrada donde mantienen el concepto de cine que presentó Marvel
hasta ahora, pero sin caer en la distorsión exagerada de los personajes.
Motivo por el cual la nueva entrega de los Vengadores representa también la redención absoluta (y merecida) de algunos superhéroes que habían sido vejado por la idiotez.
El caso más relevante es el de Thor, donde Chris Hemsworth, gracias a la dirección de los Russo vuelve a retomar el personaje que estableció Kenneth Branagh en la primera película del dios del trueno.
Esto es bastante loco porque en un futuro repaso de la franquicia ese despliegue de imbecilidad que fue Ragnarok ahora queda completamente descolgado dentro de este universo de ficción.
Contra todos los pronósticos, Thor sorprende con algunas escenas fantásticas donde Hemsworth finalmente puede darle vida al héroe con toda su gloria.
Un ejemplo es una conversación solemne entre el rey de Asgard y el mapache Rocket Raccoon, que  retrata a ese Thor reflexivo de los cómics en el mejor momento que tuvo Hemsworth con el personaje.
Este cambio también se percibe en algunos miembros de los Guardianes de la Galaxia como Drax, el destructor, que abandona su personalidad idiota para comportarse de un modo más equilibrado.
Inclusive en un momento hay una mención en la trama a su historia de vida trágica que sirve para recordarle al espectador de donde viene este personaje. Un perfil similar se aplicó a Mantis, quien resulta mucho menos irritante.
A no confundirse, la película tiene bastante humor y algunos diálogos son muy efectivos,  pero en este caso la comedia fluye de un modo más orgánico y se utilizó para distender la tensión que prima en el conflicto central, en lugar de convertir la historia en una sitcom de televisión.
También la calidad de los chistes es un poco más decente a lo que se vio en los últimos filmes de los Guardianes y Thor.
Lo que me encantó particularmente de este film es que con toda la fatiga que presenta el género, los directores consiguieron construir un relato atrapante que inclusive sorprende con algunas situaciones inesperadas.
Infinity War te deja con ganas de ver más y el final sublime que tiene ubica a esta producción entre lo mejor de la franquicia.
En resumen, los hermanos Russo supieron estar a la altura de las circunstancias y no defraudan con una gran película que evoca las sagas épicas de los cómics de Marvel en el cine.
ver crítica completa

Crítica de Matías Lértora

A -

Si aún no viste Infinity War dejá de leer y cerrá todo. Ojo que no voy a dar ningún spoiler (nunca lo hago), pero me parece que es una película que hay que vivirla únicamente con las expectativas que uno maneje. Incluso estando bien manija, porque cumple.

Este estreno es un evento cinematográfico sin duda alguna. Es el cúlmine de 10 años de un universo compartido, aquél que en 2008 nació en el final de la primera Ironman y que creó un modelo que hasta ahora nadie pudo replicar bien.

Asimismo, también es la primera vez que Marvel logra una épica con todas las letras. A tal punto que te deja sin aliento y tus ojos no dan más.

Pasa de todo en el film, muchas sorpresas y mucha información. Se necesita tiempo para digerir lo que se vio y más de un visionado para asimilar.

Son muchos personajes, y si bien cada uno tiene su momento, algunos tienen más importancia que otros. Pero todos se lucen.

Cada uno tendrá a sus preferidos, en mi caso particular y en esta oportunidad me quedo con Thor (Chris Hemsworth), Ironman/Tony Stark (Robert Downey Jr) y Scarlett Witch (Elizabeth Olsen).

Nadie necesita presentación, ya hubo 18 películas de trama y orígenes. Aquí está todo bien encastrado y en movimiento.

Por ello es fundamental, y para poder disfrutar más, haberlas visto y conocer las internas de todos.

Lo que pasó en Civil War (2016), El desenlace y escenas post créditos de Thor; Ragnarok (2017), la reciente Black Panther.

Asimismo, quedé gratamente sorprendido por Thanos. Detrás del maquillaje y CGI Josh Brolin brilla.

Es el mejor villano que Marvel ha explotado y está a la altura de semejante película. No es solo musculo, tiene un trasfondo y motivaciones.

Son dos horas y media bien al palo, pasan volando y no querés que la película termine.

Los hermanos Russo siguen sin destacarse en cuestiones narrativas y obedecen a un modelo de Estudio y sin estilo propio. Pero aún así logran su película más sólida gracias a un guión un tanto más intrincado que sus predecesoras.

Y si bien hay chistes que cortan los buenos climas solemnes (a mí en lo particular esto me sigue molestando mucho), no hay tantos y algunos están bien puestos.

Hay muchísimo más para decir sobre Avengers: Infinity Wars pero nadie tendría que decir ni una sola palabra.

Es un evento, y hay que asistir.

Peliculón absoluto que deja una vara altísima.

 
ver crítica completa

Cinéfilo: 0

Nombre:
Sgonza88  (29)

Localidad:
Capital Federal

Si al salir del cine te vas con una sensacion extraña, eso significa que los hermanos russo hicieron las cosas bien. Muy bien logrados los efectos, la musica acompaña y no abruma, los chistes son acordes, cortos y consisos sin abuso del humor. La verdad la pelicula se puede ver una y otra vez si sos fan de Marvel. Te deja una sensacion de sociego que solo va calmar ver la siguiente y ver como se resuelve. Muy recomendable!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/08/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nachocat888  (25)

Localidad:
cordoba

La verdad muy buena, la 3ra entrega de Los Vengadores. Tiene de todo, los efectos espectaculares, la musicalizacion genial, pero las actuaciones brillaron todos. No se como vamos hacer para esperar la 4ta y ultima entrega de Los Vengadores. Pero que van a ser las mejores de la saga Marvel, no quedan dudas. Lo mejor del 2018
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 31/07/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
milu_thom  (34)

Localidad:
Acassuso

Que película increible; desde la trama, un espectacular Thanos con su mente retorcida que realmente cree que esta haciendo lo mejor, el equipo de Avengers muy maduro que sorprende y con un poco de humor justo, toda la pelicula al borde de la silla con la acción y un final WTF, pero en el buen sentido, que uno no ve la hora que pase un año y saber como sigue este ultimo capitulo. Con muchas ganas de Captain Marvel!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 30/07/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Creo que el cine de entretenimiento se hizo para películas como esta o para ver pelear a Yoda. Tal vez se pierdan un poco los que no siguen el universo cinematográfico marvel, igual la van a disfrutar igual. 12 años tejiendo para "terminar" con la 1ra parte del fin de esta fase. Actuaciones espectaculares, efectos todavía mejor. Interacciones de personajes memorables y muy esperadas. Una película para verla y volver a verla para descubrir nuevas cosas. Exquisita, superlativa, no veo la hora del estreno de la 2da parte.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 25/06/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Chapusongs20  (26)

Localidad:
Garin

Épica! No hay otra forma de describirla; el laburo de 10 años culmina en una pelicula en donde cada personaje tiene un rol. Marvel nos entrego uno de los mejores antagonistas de todo MCU y del genero superheroico. Lo unico malo es que falta un año para la continuacion.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/06/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

El evento del año. Sin duda una de las mejores de Marvel. Todo un espectaculo visual cargado de humor y acción aunque muy dramático. Y el final es impactante. Una de mis favoritas de este año.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 12/06/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Juan Pablo T.  (21)

Localidad:
Moreno

Simplemente increíble. Superó ampliamente mis expectativas. De principio a fin no aburre para nada y te mantiene atento a todo lo que pasa. Realmente tiene escenas impactantes y que no dan respiro (sobre todo las últimas). Espero ansioso la próxima.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 08/06/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

A esta altura del partido, Marvel se gano el derecho a hacer lo que quiera. Fueron ellos quienes impusieron este concepto de universo cinematográfico y continúan demostrando que lo manejan mejor que nadie. Y acá no hay vueltas, Infinity War es un espectáculo de principio a fin por donde se lo mire, realmente se pasa volando. Si estuviste siguiendo todas (o casi todas) las películas previas a esta, creo que hay un 99,9% de que la vas a pasar muy bien. Ahora solo queda esperar al año que viene para ver la verdadera conclusión de toda esta historia. Super recomendable y de visión obligatoria en el cine.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 05/06/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Rumpelstiltskin  (39)

Localidad:
Correa

La verdad que no colmó mis expectativas. Debe haber sido por todo lo que generé antes de ir a verla, y lo que se habló. Como que te apabulla con imágenes cortas y cargadas de contenido y nunca terminan de completarse. En una parte se tornó densa, al punto de que mi novia se durmió. No es para que la vea alguien que no vio las historias anteriores de Marvel. Me decepcionó Hulk; hace el mismo papel de idiota que en Thor Ragnarok. Para destacar los efectos, y la batalla en Wakanda y Thanos. Veremos que pasa con la próxima.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 04/06/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Buen cine  (27)

Localidad:
Lugano

Ver hablar a Tony Stark con Doctor Strange fue algo Fabuloso (banco fuerte a ambos personajes). Y otras combinaciones que se dan también. Sostengo que Tom Holland hace un excelente hombre araña. La historia va bien. Peli larga así que a verla con pilas. No Defrauda.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 26/05/2018 Mi calificación:
     
Página 1 de 10SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 92

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A -
Lectores
Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente (9.3/10) 152 votos
IMDB (Internacional)
9.2
Rotten Tomatoes (USA)
86 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
6
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: