Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Avengers: Infinity War

  • Criticas 104
Avengers: Infinity War

Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al po [...]

TITULO ORIGINAL: Avengers: Infinity War - Part 1

ACTORES: Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Pratt, Mark Ruffalo. Elizabeth Olsen, Tom Holland, Scarlett Johansson, Karen Gillan, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Benedict Cumberbatch, Josh Brolin, Zoe Saldana, Sebastian Stan, Paul Bettany, Paul Rudd, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Benicio Del Toro, Dave Bautista.

VOCES ORIGINALES: Vin Diesel, Bradley Cooper.

GENERO: Comic , Aventuras , Acción .

DIRECCION: Joe Russo, Anthony Russo.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 26 de Abril de 2018

LA VIERON: 2.855.000 espectadores

FORMATOS: Imax, Dolby Atmos, D-BOX, 4D, 3D, 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 1° en el ranking de las mejores del 2018

Crítica de Hugo Zapata

A
La nueva entrega de los Vengadores consolida de manera definitiva a la dupla de directores que conforman los hermanos Russo como los reyes absolutos del universo cinematográfico de Marvel.
A través de una ambiciosa producción épica que hace historia en este género, los cineastas vuelven a demostrar que son los únicos que entienden por donde pasa la esencia de estos personajes y el espíritu de los cómics de esta compañía.
Esto no significa que sus trabajos sean inmaculados y estén libres de objeciones, pero al ver este film en particular queda la sensación que estos tipos realmente se comprometieron a trasladar de la mejor manera posible esas clásicas macro sagas de la historieta por medio de un lenguaje cinematográfico.
Infinity War es una película muy abrumadora, por la cantidad de personajes que participan del conflicto y el contenido dramático que representa un paso importante hacia la madurez en esta franquicia.
A diferencia de Capitán América: Guerra Civil donde nos encontramos con un relato aséptico que se resolvía en un galpón, en una batalla que no tenía grandes bajas, los hermanos Russo en este caso le hicieron justicia al concepto de la guerra.
Nadie sale ileso de esta contienda y el precio que pagan para conseguir sus objetivos, tanto los héroes como el villano, es enorme. La era de la estupidez en Marvel parece haber llegado a su fin, ya que tras la irrupción de Thanos en la Tierra en el futuro no quedarán muchas ganas de hacer chistes.
Un personaje que tenía una presión enorme por estar a la altura de la amenaza que se venía construyendo en los filmes previos.
Thanos tenía la obligación de salir a comerse a la cancha y lo que hace Josh Brolin con este rol es extraordinario.
No solo compone al más grande villano que pasó por este género sino que le dio una profundidad emocional que lo vuelve fascinante.
Algo fantástico de Infinity War es que la trama está narrada desde su perspectiva con una personalidad compleja que no habíamos visto en otros antagonistas de esta saga.
Ya desde la excelente secuencia inicial Thanos se apodera del film y a lo largo del conflicto tiene algunos momentos dramáticos estupendos.
Un detalle muy interesante de esta producción es que los hermanos Russo presentan una película muy equilibrada donde mantienen el concepto de cine que presentó Marvel
hasta ahora, pero sin caer en la distorsión exagerada de los personajes.
Motivo por el cual la nueva entrega de los Vengadores representa también la redención absoluta (y merecida) de algunos superhéroes que habían sido vejado por la idiotez.
El caso más relevante es el de Thor, donde Chris Hemsworth, gracias a la dirección de los Russo vuelve a retomar el personaje que estableció Kenneth Branagh en la primera película del dios del trueno.
Esto es bastante loco porque en un futuro repaso de la franquicia ese despliegue de imbecilidad que fue Ragnarok ahora queda completamente descolgado dentro de este universo de ficción.
Contra todos los pronósticos, Thor sorprende con algunas escenas fantásticas donde Hemsworth finalmente puede darle vida al héroe con toda su gloria.
Un ejemplo es una conversación solemne entre el rey de Asgard y el mapache Rocket Raccoon, que  retrata a ese Thor reflexivo de los cómics en el mejor momento que tuvo Hemsworth con el personaje.
Este cambio también se percibe en algunos miembros de los Guardianes de la Galaxia como Drax, el destructor, que abandona su personalidad idiota para comportarse de un modo más equilibrado.
Inclusive en un momento hay una mención en la trama a su historia de vida trágica que sirve para recordarle al espectador de donde viene este personaje. Un perfil similar se aplicó a Mantis, quien resulta mucho menos irritante.
A no confundirse, la película tiene bastante humor y algunos diálogos son muy efectivos,  pero en este caso la comedia fluye de un modo más orgánico y se utilizó para distender la tensión que prima en el conflicto central, en lugar de convertir la historia en una sitcom de televisión.
También la calidad de los chistes es un poco más decente a lo que se vio en los últimos filmes de los Guardianes y Thor.
Lo que me encantó particularmente de este film es que con toda la fatiga que presenta el género, los directores consiguieron construir un relato atrapante que inclusive sorprende con algunas situaciones inesperadas.
Infinity War te deja con ganas de ver más y el final sublime que tiene ubica a esta producción entre lo mejor de la franquicia.
En resumen, los hermanos Russo supieron estar a la altura de las circunstancias y no defraudan con una gran película que evoca las sagas épicas de los cómics de Marvel en el cine.
ver crítica completa

Crítica de Matías Lértora

A -

Si aún no viste Infinity War dejá de leer y cerrá todo. Ojo que no voy a dar ningún spoiler (nunca lo hago), pero me parece que es una película que hay que vivirla únicamente con las expectativas que uno maneje. Incluso estando bien manija, porque cumple.

Este estreno es un evento cinematográfico sin duda alguna. Es el cúlmine de 10 años de un universo compartido, aquél que en 2008 nació en el final de la primera Ironman y que creó un modelo que hasta ahora nadie pudo replicar bien.

Asimismo, también es la primera vez que Marvel logra una épica con todas las letras. A tal punto que te deja sin aliento y tus ojos no dan más.

Pasa de todo en el film, muchas sorpresas y mucha información. Se necesita tiempo para digerir lo que se vio y más de un visionado para asimilar.

Son muchos personajes, y si bien cada uno tiene su momento, algunos tienen más importancia que otros. Pero todos se lucen.

Cada uno tendrá a sus preferidos, en mi caso particular y en esta oportunidad me quedo con Thor (Chris Hemsworth), Ironman/Tony Stark (Robert Downey Jr) y Scarlett Witch (Elizabeth Olsen).

Nadie necesita presentación, ya hubo 18 películas de trama y orígenes. Aquí está todo bien encastrado y en movimiento.

Por ello es fundamental, y para poder disfrutar más, haberlas visto y conocer las internas de todos.

Lo que pasó en Civil War (2016), El desenlace y escenas post créditos de Thor; Ragnarok (2017), la reciente Black Panther.

Asimismo, quedé gratamente sorprendido por Thanos. Detrás del maquillaje y CGI Josh Brolin brilla.

Es el mejor villano que Marvel ha explotado y está a la altura de semejante película. No es solo musculo, tiene un trasfondo y motivaciones.

Son dos horas y media bien al palo, pasan volando y no querés que la película termine.

Los hermanos Russo siguen sin destacarse en cuestiones narrativas y obedecen a un modelo de Estudio y sin estilo propio. Pero aún así logran su película más sólida gracias a un guión un tanto más intrincado que sus predecesoras.

Y si bien hay chistes que cortan los buenos climas solemnes (a mí en lo particular esto me sigue molestando mucho), no hay tantos y algunos están bien puestos.

Hay muchísimo más para decir sobre Avengers: Infinity Wars pero nadie tendría que decir ni una sola palabra.

Es un evento, y hay que asistir.

Peliculón absoluto que deja una vara altísima.

 
ver crítica completa

Cinéfilo: 0

Nombre:
Julián  (26)

Localidad:
Adrogué

Si tuviste la suerte de ver Infinity War en el cine sos todo un afortunado, porque el impacto que genera de principio a fin es digno de apreciarse en cualquier pantalla grande. Si Avengers en 2012 fue un acontecimiento que marcó un antes y un después, Infinity War es el evento cinematográfico por excelencia. El definitivo; el más grande y ambicioso de todos. No tiene precio ver a cada uno de los personajes de este universo unidos bajo un único hilo argumental que tiene tiempo de explorarlos a todos, respetando la relevancia de la que son partícipes y sin sentirse atrofiada intentando lograr tal dinámica. El final te deja sin aliento y sin palabras. Hace falta un buen rato para digerirlo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 28/05/2020 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Angel  (29)

la verdad que es una pelicula perfecta,todos tienen sus momentos de accion y sin dudas el desarrollo de los mejores villanos del cine thanos es todo lo que esperabamos y la verdad que el final es magistral,esta pelicula traspasa el genero. tantos años de espera valio la pena
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 06/12/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
facu  (21)

La verdad consigue sorprender y lograr ser una pelicula un poco mas serie dentro de todo ese panorama infantil que siempre rodea ala marca. Y si, tiene sus errores y sus bajos en la pelicula que no me deja ser mas positivo como el hecho de que toda la pelicula es accion desde los 3 minutos hasta el final, aun asi es mejor pelicula que las demas que estaban haciendo, mucho mas seria y violenta desde el capitan america 2 dentro del universo y contiene efectos increibles. tiene sus sinsentidos y conveniencias argumentales en el guion pero no tantos como la pelicula posterior a esta. El giro del final es lo que eleva y canaliza mejor la pelicula. (Le doy 3 estrellas 6.3/10)
Esta crítica te fue útil? (3 votos)
La vi en: Un cine fuera de la Argentina Fecha: 03/12/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
leonardo__85_27  (40)

Localidad:
buenos aires

excelente pelicula y la UNICA de los vengadores que puedo ver varias veces sin cansarme. thanos la verdad es que se come la pelicula, la riqueza de planetas y escenarios que hay, las multiples batallas y todos los personajes que aparecen hacen de una pelicula muy entretenida, muy bien llevada y con una duracion que es la justa. encima termina de tal manera que te deja totalmente atrapado de como seguirá. Un 8!!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 25/11/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Excelente. Impresionante. No pude verla en el cine y me dolio!! Empieza el final. Todo se va cerando como embudo, todos se van entrellazando. Amo Marvel, amo este universo, amo a estos actores.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 30/05/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

Impresionante. Si bien uno no podía saber que éste iba a ser el desenlace esperar 10 años para verla y sentarse a disfrutarla es algo que no voy a poder explicar. 'Avengers: Infinity War' es una fiesta en todo sentido: actuaciones, dialogos, efectos especiales, dirección, manejo de tiempos de cada grupo de personajes y un villano que tardó en llegar pero que cuando lo hizo dejó su huella en el presente y en el futuro. Imposible describir esta película en 700 caracteres. Simplemente hay que sentarse y disfrutar cada minuto. Cada vez más cerca del "final del juego". Gracias Marvel, cada vez más agradecido de disfrutar de estos films año a año
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/04/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
alanl_2007_23  (35)

Localidad:
Banfield

espectacular!, epica, una pelicula que desde su comienzo hasta el final te mantiene super espectante, mirenla
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 24/11/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
LawrenPro  (33)

Localidad:
San isidro

Excelente Película !!! Más de lo que esperaba. Una movie filmada íntegramente con cámaras de Imax, sin palabras.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 23/11/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Marvel lo hace de nuevo y hace una excelente pelicula, aunque empieza un poco aburrida despues de que se pone interesante la verdad que te atrapa y te enamoras de la belleza de esta pelicula y "No me quiero ir Señor Stark" va a quedar en la historia del cine. Y la actuacion de todos sobre todo la de Tom Holland. La rompen
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 08/11/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Que peliculón. Soy más del palo de DC (películas un poco mas serias, con un tono más oscuro), pero Infinity War es acción pura, dura y atrapante casi toda la película. Superó a cualquier película que haya visto de DC... a cualquier película de superhéroes en realidad. Le puse un 9 porque está extremadamente sobrecargada de chistes, y porque hay un par de cosas que no se explican (Por ejemplo... ¿Por qué Thor cuando llega a la tierra está todo limpito y con un traje nuevo? Si hasta hace 1 minuto estaba destruído por contener la energía de la estrella) Aún así esto no impide para nada disfrutar la película. Es obligación verla si te gustan los superhéroes, o las pelis de acción en general.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 08/10/2018 Mi calificación:
     
Página 1 de 11SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 104

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A -
Lectores
Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente (9.2/10) 181 votos
IMDB (Internacional)
9.2
Rotten Tomatoes (USA)
86 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
6
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: