Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Avengers: Infinity War - Part 1"

Nombre:
Julián (26)
Localidad:
Adrogué
Fecha:
28/05/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Si tuviste la suerte de ver Infinity War en el cine sos todo un afortunado, porque el impacto que genera de principio a fin es digno de apreciarse en cualquier pantalla grande. Si Avengers en 2012 fue un acontecimiento que marcó un antes y un después, Infinity War es el evento cinematográfico por excelencia. El definitivo; el más grande y ambicioso de todos. No tiene precio ver a cada uno de los personajes de este universo unidos bajo un único hilo argumental que tiene tiempo de explorarlos a todos, respetando la relevancia de la que son partícipes y sin sentirse atrofiada intentando lograr tal dinámica. El final te deja sin aliento y sin palabras. Hace falta un buen rato para digerirlo.
Nombre:
Angel (29)
Localidad:
Fecha:
06/12/2019
Mi calificación:
     
la verdad que es una pelicula perfecta,todos tienen sus momentos de accion y sin dudas el desarrollo de los mejores villanos del cine thanos es todo lo que esperabamos y la verdad que el final es magistral,esta pelicula traspasa el genero. tantos años de espera valio la pena
Nombre:
facu (21)
Localidad:
Fecha:
03/12/2019
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
La verdad consigue sorprender y lograr ser una pelicula un poco mas serie dentro de todo ese panorama infantil que siempre rodea ala marca. Y si, tiene sus errores y sus bajos en la pelicula que no me deja ser mas positivo como el hecho de que toda la pelicula es accion desde los 3 minutos hasta el final, aun asi es mejor pelicula que las demas que estaban haciendo, mucho mas seria y violenta desde el capitan america 2 dentro del universo y contiene efectos increibles. tiene sus sinsentidos y conveniencias argumentales en el guion pero no tantos como la pelicula posterior a esta. El giro del final es lo que eleva y canaliza mejor la pelicula. (Le doy 3 estrellas 6.3/10)
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
25/11/2019
Mi calificación:
     
excelente pelicula y la UNICA de los vengadores que puedo ver varias veces sin cansarme. thanos la verdad es que se come la pelicula, la riqueza de planetas y escenarios que hay, las multiples batallas y todos los personajes que aparecen hacen de una pelicula muy entretenida, muy bien llevada y con una duracion que es la justa. encima termina de tal manera que te deja totalmente atrapado de como seguirá. Un 8!!!!
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
30/05/2019
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Excelente. Impresionante. No pude verla en el cine y me dolio!! Empieza el final. Todo se va cerando como embudo, todos se van entrellazando. Amo Marvel, amo este universo, amo a estos actores.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
09/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Impresionante. Si bien uno no podía saber que éste iba a ser el desenlace esperar 10 años para verla y sentarse a disfrutarla es algo que no voy a poder explicar. 'Avengers: Infinity War' es una fiesta en todo sentido: actuaciones, dialogos, efectos especiales, dirección, manejo de tiempos de cada grupo de personajes y un villano que tardó en llegar pero que cuando lo hizo dejó su huella en el presente y en el futuro. Imposible describir esta película en 700 caracteres. Simplemente hay que sentarse y disfrutar cada minuto. Cada vez más cerca del "final del juego". Gracias Marvel, cada vez más agradecido de disfrutar de estos films año a año
Nombre:
Alan (35)
Localidad:
Banfield
Fecha:
24/11/2018
Mi calificación:
     
espectacular!, epica, una pelicula que desde su comienzo hasta el final te mantiene super espectante, mirenla
Nombre:
Maria Laura (33)
Localidad:
San isidro
Fecha:
23/11/2018
Mi calificación:
     
Excelente Película !!! Más de lo que esperaba. Una movie filmada íntegramente con cámaras de Imax, sin palabras.
Nombre:
Francisco Javier (24)
Localidad:
Fecha:
08/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Marvel lo hace de nuevo y hace una excelente pelicula, aunque empieza un poco aburrida despues de que se pone interesante la verdad que te atrapa y te enamoras de la belleza de esta pelicula y "No me quiero ir Señor Stark" va a quedar en la historia del cine. Y la actuacion de todos sobre todo la de Tom Holland. La rompen
Nombre:
Martin (24)
Localidad:
Fecha:
08/10/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Que peliculón. Soy más del palo de DC (películas un poco mas serias, con un tono más oscuro), pero Infinity War es acción pura, dura y atrapante casi toda la película. Superó a cualquier película que haya visto de DC... a cualquier película de superhéroes en realidad. Le puse un 9 porque está extremadamente sobrecargada de chistes, y porque hay un par de cosas que no se explican (Por ejemplo... ¿Por qué Thor cuando llega a la tierra está todo limpito y con un traje nuevo? Si hasta hace 1 minuto estaba destruído por contener la energía de la estrella) Aún así esto no impide para nada disfrutar la película. Es obligación verla si te gustan los superhéroes, o las pelis de acción en general.
Nombre:
JUAN FRANCISCO (39)
Localidad:
CABA
Fecha:
17/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La mejor peli "coral" de superheroes, hasta la fecha. Los Russo no dan respiro, y ofrecen cátedra de como llevar una historia épica a la pantalla. Thanos, la descose!!
Nombre:
Cristian (24)
Localidad:
Fecha:
11/09/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
hermosa, es una montaña rusa de emociones. no tengo ninguna queja solo una gran duda de como resolveran todo esto. thor me cae bien por primera vez en la vida
Nombre:
Gonzalo (35)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
15/08/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Si al salir del cine te vas con una sensacion extraña, eso significa que los hermanos russo hicieron las cosas bien. Muy bien logrados los efectos, la musica acompaña y no abruma, los chistes son acordes, cortos y consisos sin abuso del humor. La verdad la pelicula se puede ver una y otra vez si sos fan de Marvel. Te deja una sensacion de sociego que solo va calmar ver la siguiente y ver como se resuelve. Muy recomendable!
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
31/07/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La verdad muy buena, la 3ra entrega de Los Vengadores. Tiene de todo, los efectos espectaculares, la musicalizacion genial, pero las actuaciones brillaron todos. No se como vamos hacer para esperar la 4ta y ultima entrega de Los Vengadores. Pero que van a ser las mejores de la saga Marvel, no quedan dudas. Lo mejor del 2018
Nombre:
Milagros (40)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
30/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Que película increible; desde la trama, un espectacular Thanos con su mente retorcida que realmente cree que esta haciendo lo mejor, el equipo de Avengers muy maduro que sorprende y con un poco de humor justo, toda la pelicula al borde de la silla con la acción y un final WTF, pero en el buen sentido, que uno no ve la hora que pase un año y saber como sigue este ultimo capitulo. Con muchas ganas de Captain Marvel!!!
Página 1 de 7SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A -
Lectores
Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente (9.2/10) 181 votos
IMDB (Internacional)
9.2
Rotten Tomatoes (USA)
86 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: