Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Avengers: Infinity War - Part 1"

Nombre:
Cesar (54)
Localidad:
Fecha:
25/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que el cine de entretenimiento se hizo para películas como esta o para ver pelear a Yoda. Tal vez se pierdan un poco los que no siguen el universo cinematográfico marvel, igual la van a disfrutar igual. 12 años tejiendo para "terminar" con la 1ra parte del fin de esta fase. Actuaciones espectaculares, efectos todavía mejor. Interacciones de personajes memorables y muy esperadas. Una película para verla y volver a verla para descubrir nuevas cosas. Exquisita, superlativa, no veo la hora del estreno de la 2da parte.
Nombre:
Gonzalo (32)
Localidad:
Garin
Fecha:
20/06/2018
Mi calificación:
     
Épica! No hay otra forma de describirla; el laburo de 10 años culmina en una pelicula en donde cada personaje tiene un rol. Marvel nos entrego uno de los mejores antagonistas de todo MCU y del genero superheroico. Lo unico malo es que falta un año para la continuacion.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
03/11/2018
Mi calificación:
     
El evento del año. Sin duda una de las mejores de Marvel. Todo un espectaculo visual cargado de humor y acción aunque muy dramático. Y el final es impactante. Una de mis favoritas de este año.
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
08/06/2018
Mi calificación:
     
Simplemente increíble. Superó ampliamente mis expectativas. De principio a fin no aburre para nada y te mantiene atento a todo lo que pasa. Realmente tiene escenas impactantes y que no dan respiro (sobre todo las últimas). Espero ansioso la próxima.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
05/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
A esta altura del partido, Marvel se gano el derecho a hacer lo que quiera. Fueron ellos quienes impusieron este concepto de universo cinematográfico y continúan demostrando que lo manejan mejor que nadie. Y acá no hay vueltas, Infinity War es un espectáculo de principio a fin por donde se lo mire, realmente se pasa volando. Si estuviste siguiendo todas (o casi todas) las películas previas a esta, creo que hay un 99,9% de que la vas a pasar muy bien. Ahora solo queda esperar al año que viene para ver la verdadera conclusión de toda esta historia. Super recomendable y de visión obligatoria en el cine.
Nombre:
Franco Sebastián (44)
Localidad:
Correa
Fecha:
04/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que no colmó mis expectativas. Debe haber sido por todo lo que generé antes de ir a verla, y lo que se habló. Como que te apabulla con imágenes cortas y cargadas de contenido y nunca terminan de completarse. En una parte se tornó densa, al punto de que mi novia se durmió. No es para que la vea alguien que no vio las historias anteriores de Marvel. Me decepcionó Hulk; hace el mismo papel de idiota que en Thor Ragnarok. Para destacar los efectos, y la batalla en Wakanda y Thanos. Veremos que pasa con la próxima.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
26/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Ver hablar a Tony Stark con Doctor Strange fue algo Fabuloso (banco fuerte a ambos personajes). Y otras combinaciones que se dan también. Sostengo que Tom Holland hace un excelente hombre araña. La historia va bien. Peli larga así que a verla con pilas. No Defrauda.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
16/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad, es un peliculon, de las primeras peliculas yankees que define una idea, va y cumple con todo lo que eso conlleva. Hay que mantener la emociona y tension, con tanta cantidad de personajes en escena y sobretodo, con un argumento mas alla de las peleas epicas que uno podrias esperar que se den. Hay que ver como es esa segunda parte, el desenlace del conflicto y como es que van a enfrentarse. Espero que no divaguen y haya una buena continuacion para esta gran pelicula, y que Thanos la rompa! je
Nombre:
Raúl Alejandro (56)
Localidad:
Longchamps
Fecha:
15/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
No es un viaje para iniciados. Sentarse en la butaca sin algo de historia en el U.C.M. es como ver un eclipse sin protección. Las leyes de la física son aquí una suave frontera que acaba cediendo ante la ciencia y el conjuro cool de las artes místicas. No hay victoria sencilla, sólo acciones temerarias que no admiten el error. Desde el héroe más pequeño hasta el prodigio notable, todos dan su nota para elevar esta historia a un nivel superlativo. Es un espectáculo visual, pero es también un espejo que refleja lo humano: la ambición, el humor, la duda; la tristeza que trae lo inevitable, pero también el valor, ese impulso irresistible que se enfrenta a todo, incluso al Guantelete del Infinito
Nombre:
Roberto (44)
Localidad:
Fecha:
15/05/2018
Mi calificación:
     
Brillante, soberbia, imponente, impactante. Todo lo que uno desea en una pelicula de superheroes. Apabullante, en definitiva. WOW. Nada para que decir. Quienes arrancamos este sendero del MCU desde el 2008 con Iron Man, sabemos lo que esta maravilla significa. La pelicula del año, de la decada, sin dudas, o al menos hasta Avengers 4, je.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
15/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Aunque no he visto todas las películas del universo Marvel (apenas unas 5 de todas) debo decir que sentí que todo estaba integrado de una manera que me sorprendió gratamente. Y estoy muy contento de que a película que vendió que QUILOMBO tenga QUILOMBO y no como, por ejemplo, Batman versus Superman que también lo prometió pero ni ahí que cumplió con lo que vendió. Voy a verme ahora todas las películas que hicieron estos hermanos para Marvel porque me encantó su laburo. Muchísimos personajes no aportaron nada a la historia aunque aparecen pero creo que de todas maneras lograron una historia muy equilibrada con todo los personajes que tenían. Hecho histórico en la historia del cine.
Nombre:
Javier (42)
Localidad:
Lomas de Zamora
Fecha:
14/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Le voy a poner un buen puntaje pero les voy a recomendar q no vayan con la novia, quedará al borde del suicidio, la película se deshace de todo lo creíble q nos fueron dejando las películas desde el Batman de Nolan, los trajes se arman solos por nanoparticulas, Pantera Negra vive en una aldea invisible como los pitufos, en fín, los 7 puntos son por Thor y el Villano, maravillosos, el resto es para debatir entre todos.
Nombre:
claudio (42)
Localidad:
Fecha:
13/05/2018
Mi calificación:
     
Creo que lo que se ve es un comic. Es un comienzo de cierre perfecto para una historia que empezá hace 10 años. Después de 18 películas se logró crear una historia consistente y coherente al reunir a más de una docena de héroes. Nunca se vió esto. Acción en varios escenarios. Se siente a todo momento que la acción está a la vuelta de la esquina. Es una película que si dura una hora más, serías feliz. No querés que nunca termine. Todos los pronósticos de que iba a suceder y quienes iban a morir, fallaron. GENIAL. Marvel lo hizo de nuevo.
Nombre:
Rocío (28)
Localidad:
Garin
Fecha:
11/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Impresionante, imponente desde el minuto uno pasan cosas importantes. Solo el mcu logra que vayas re manija a ver una película y salgas mas manija. Las 2:30 horas de película te dejan satisfecho pero con ganas de más. Totalmente recomendable.
Nombre:
German (34)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
11/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena. Los hermanos Russo saben hacer películas de superheroes. Lo supimos con The Winter Soldier, lo confirmamos al ver como Civil War terminó siendo mejor que el enfrentamiento entre los dos superheroes mas populares de todos los tiempos (Batman V Superman), y ahora lo volvemos a confirmar al ver como esta película supera infinitamente a un producto tan hueco como Justice League. Personalmente fue una grata sorpresa Thanos. A diferencia del mundo de las series, las pelis de Marvel no han tenido buenos villanos, pero acá lo logran con el simple hecho de profundizar aunque sea un poco en el personaje.
AnteriorAnterior Página 2 de 7SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A -
Lectores
Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente (9.2/10) 181 votos
IMDB (Internacional)
9.2
Rotten Tomatoes (USA)
86 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: