Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Avengers: Infinity War - Part 1"

Nombre:
Yazmin Elizabeth (27)
Localidad:
Flores
Fecha:
11/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película genial. Une un montón de historias de una manera espectacular que te deja una sensación de shock y ansias de la segunda parte.
Nombre:
Alejandro (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
11/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La vuelta del mejor MARVEL. Oxígeno puro que necesitábamos luego de un 2017 insufrible. Tensiona, entretiene, uno de los personajes decepciona horriblemente, pero cumple con todo lo que AVENGERS tiene que ser. Thor y IronMan recuperaron su mejor forma, Spiderman todavía es un caniche de Stark, GOTG bajaron dos cambios y quedan mejor. Dr Strange es figura de la cancha y Thanos la rompe. Dos sorpresas en el medio y mucha grossitud. Con ganas de más.
Nombre:
Emiliano Andres (42)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
10/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Primero que nada! Gracias Stan Lee!!! Es una obra maestra para enamorados de los comics poder ver algo tan fiel! Tan bien logrado. con efectos realmente superadores a todo! Los efectos son revolucionarios como marco Matrix en su momento. La escena post títulos (Se tienen que aguantar tooooodos los títulos dejando entrada a la próxima película anterior a Avengers la cual explica la gran entrada de uno de los nuevos personajes para salvar al universo. Ademas de todo eso tiene un gran entretenimiento en los 149 minutos donde a mi gusto tiene solo 10 minutos largos de tragar.
Nombre:
clsoria (44)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
08/05/2018
Mi calificación:
     
Lejos la mejor pelicula de Marvel. El argumento, la interaccion de los personajes, el villano, todo excelente. Realmente es una pelicula que tiene de todo, drama, mucha accion, gags. Realmente no sabia si la pelicula iba a estar a la altura de las circunstancias por lo que implicaba cerrar 10 años de peliculas, pero la verdad que cumplio con mis expectativas y mas. Altamente recomendable.
Nombre:
Ricardo (51)
Localidad:
Gregorio de Laferrere
Fecha:
07/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Larga y con un sabor a nada, a mi parecer son demasiados personajes con poco dialogo reemplazado por escenas fascinantes y una trama sin demasiada sustancia. Trata de seguir el comic pero no logra convencerme. Me usto mucho la interaccion entre Parker y Quill, esos dos loquillos. El 3D le da mas emoción así que es ideal para verla en cine.
Nombre:
hiphopargentino-88 (30)
Localidad:
Fecha:
07/05/2018
Mi calificación:
     
Recien salgo del cine hace media hora y ésta pelicula me quito toda la energia literalmente me siento agobiado, la disfrute al maximo como no podria ser de otra manera Marvel siempre a la altura, una pelicula perfecta por donde se la mire,Infinity war mas que verla es vivirla de principio a fin, es un privilegio poder disfrutarlos a todos juntos en un mismo film, aunque bueno,es que tener a Thanos de enemigo es devastador, supero mis expectativas esperaba algo grandioso, resulto tambien ser épico y mucho mas, no volveran a ser los mismos despues de ver la pelicula se los garantizo 100%... simplemente Gracias a los que hicieron posible la realizacion de los vengadores Infinity War
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
07/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Diez años construyendo un universo cinematográfico, finalmente llegó el evento definitivo y de esta manera Marvel salda una vieja cuenta pendiente, el villano. Thanos es de una complejidad dramática cautivante y tiene una presencia arrolladora que el personaje demandaba. Abundan los chistes pero la mayoría funcionan y cuando la historia lo amerita se cubre bajo un manto de seriedad. Los Russo demuestran mucho ingenio barajando tantos personajes (mención especial a un Thor épico). Hay risas, angustia, sorpresas, giros y osadía. Infinity War es la mejor película de Marvel desde Los Vengadores (2012) y aunque termina con un gancho demoledor se sostiene por si sola y marca el final de una etapa.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una cinta muy entretenida, que demuestra que los Hermanos Russo son los que mejor entienden el universo Marvel. No sólo logran fenomenales secuencias de acción, sino que logran limitar al máximo el humor sin ponerse demasiado trascendentales. El ritmo se mantiene a pesar del metraje, cada personaje tiene su momento de esplendor y lograron hacer de un villano computarizado un personaje lleno de matices y sorpresas. Mi único pero es que, sin duda, no es una cinta que se sostenga por sí misma. Depende demasiado de haber visto las anteriores y deja la acción en punta, en espera del próximo capítulo.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
05/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.La vi 2 veces una en 3D y la otra en 2D el feriado martes 1 de mayo.Muy chota la sala del Showcase Norte y el sonido peor.Nunca me convencio esa cadena de cines y pensar era la mas barata en una epoca.Bueno Avengers esta barbara para verla varias veces.La parte de humor en la nave de Los Guardianes no me gusto pero todas las escenas de Thanos si.La rompe el gigante en esta su pelicula.La espero en bluray.Grosa un 8.A mi hermano Pablo le gusto mas LA LIGA DE LA JUSTICIA me dijo al salir de la sala.Y bueno en gustos...A esperar la sgte del universo Marvel.
Nombre:
Diego (46)
Localidad:
Campana
Fecha:
05/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente, nada mas que agregar. La mejor película de Marvel superó mis expectativas. Acción desde el comienzo.
Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
04/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Mejor de lo que me esperaba, me gustó mucho, y soy de los que terminan simpatizando con Thanos, un excelente personaje, que si bien tiene sus diferencias con el del cómic, está igualmente tratado muy bien y no perdió mucho en su adaptación. Otro personaje que a mí particularmente me encantó, ya desde los cómics, es Doctor Strange, le dieron la importancia que se merece en el MCU, y espero que tenga una secuela a su película en solitario, ya que me parece el personaje más atractivo que tiene Marvel en su cartera actualmente. En fin una buena película que abre lo que será el desenlace de una fase de Marvel.
Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
03/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Mi preocupación primaria fue cómo iban a lograr que todos los personajes interactuaran sin opacarse. La verdad que la fórmula fue fabulosa! Todos tienen su momento glorioso, y son indispensables para el desarrollo de la historia. La alícuota cómica brindada por Los guardianes, los momentos melancólicos con Vision, Thor que se reivindica después de su última comedia, Dr. Strange que ya está a la altura de Stark. En definitiva, se trató de un excepcional primer capítulo de una saga que ya resulta infinita.
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
03/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
No fui como un conocedor del UCM y la trama no la pude entender al 100% por eso.Pero la película en si me pareció espectacular, Thanos se roba la película, los efectos y las escenas de acción son perfectas, no da respiro en ningún momento más allá de algún que otro gag muy bien metido, te deja con ganas de más.Ahora a esperar al año que viene.Recomendadisima
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
03/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
No tengo nada para decir sobre la peli en si que no se haya dicho ya. Es excelente, el guión es bueno, los actores están bien, los efectos son alucinantes, la banda sonora la rompe, la dinámica de la película es muy buena, Thanos es un villano complejo y bien desarrollado, el mejor del MCU hasta ahora. Me gustaría hablar sobre la impresión y las sensaciones que me dejaron la peli. Después de la última escena, el cine quedó mudo, hace mucho que no veía eso. La siguiente hora, mientras volvía a mí casa, no podía salir de mí ensimismamiento. Estuve craneando la peli por horas, asimilando lo que había visto, lo que había vivido. El cine es esto, de vez en cuando una peli te sorprende y te desco
Nombre:
Nicolas (40)
Localidad:
Famatina
Fecha:
03/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente!!! Solo disfrútenla! No existen más palabras para describirla.
AnteriorAnterior Página 3 de 7SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A -
Lectores
Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente (9.2/10) 181 votos
IMDB (Internacional)
9.2
Rotten Tomatoes (USA)
86 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: