Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 23 de Abril de 2019 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Mega salida para Avengers: más de 600 salas de cine en todo el país

Es récord absoluto

  • Comentarios 3
Mega salida para Avengers: más de 600 salas de cine en todo el país

En los primeros minutos del jueves 25 de abril comenzará a proyectarse Avengers End Game en muchas salas de cine de todo el país que decidieron hacer el pre estreno en la medianoche del miércoles.

Pero luego durante el día "normal" serán muchas más salas y según la info oficial pasada por Disney son 630 las que salen en simultáneo. Esto es aproximadamente el 75% de las salas de todo el país. Puede parecer mucho, pero la realidad es que seguro se cargará el 90% de las recaudaciones de la primera semana. 

La película está en formatos 2D, 3D, 4D, salas Imax, butacas D-Box, XD, Monster Screen, sonido Dolby Atmos y lo que esté por implementarse. Está de todas las maneras posibles. Obviamente con versiones en inglés con subtítulos y dobladas al castellano, que seguramente son mayoría.

Avengers Infinity wars tuvo el año pasado 453 copias, lo que fue un récord en su momento. Este año fue superado por creces y parece difícil que se pueda superar en el mediano plazo porque se tiene que dar el factor de que no haya otro título fuerte en la cartelera como está sucediendo en este momento. Esto le da la libertad de uan salida amplia y también es la necesidad que tienen los cines de que algo convoque espectadores.

No hay info de cuantas son las salas que arrancarán con el pre estreno, pero el jueves al mediodía se podrá ver cuanta gente fue, y de paso saber la razón por la cual varios andarán con cara de sueño en los colegios, facultades o trabajos ;)


Tags de la nota: copias

Avengers: End Game
Avengers: End Game
En Avengers: Infinity War Thanos llevó a cabo su plan de eliminar a la mitad de la población del universo. Los vengadores sobrevivientes: Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk junto a Rocket, Rhodey, Nebula, Ant-Man y la recién llegada Capitana Marv [...]
Avengers: Infinity War
Avengers: Infinity War
Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.
Nombre:
Localidad:
Saavedra
00:20hs en Hoyts Moron, terminara tipo 4, y me levanto a las 5:30hs :/ Que valga la pena!! Las primeras criticas hablan bine por lo menos.
Cinéfilo:
Fecha:
24/04/2019
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
:)
Nombre:
Localidad:
Palermo
Y rescato siempre la info de Chandler y la difusión que da sobre la industria,las cadenas de exhib.y las distrib.porque es de los únicos y lo hizo siempre,no es para crear bandos ni adeptos ojo.En alguna oportunidad incluso no he compartido del todo opiniones que se volcaban sobre el cine nac.y sus números(del cual tampoco soy un ávido espectador ni defensor acérrimo del cine independiente).IW ocupó el 50% de salas y ya era mucho,no sé... da para mucho más porque son varios temas los que puse,justamente porque es complicado y no quería que se tome como motivo de una sola cuestión sino dentro de un problema general.Un comentario simplemente a la espera de que llegue EG y poder verla.:)
Cinéfilo:
Fecha:
24/04/2019
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
:)
Nombre:
Localidad:
Palermo
Sólo para polemizar:No es demasiado que se le dé a Disney tantas salas?Y eso que me gusta el cine de superhéroes y Avengers en especial.Sólo quedarán 210 salas para dar otro tipo de cine (arg,europeo,otros géneros -terror incluso-).Simplemente por más que paguen un impuesto(ínfimo con la recaudación que obtendrán)y que los cines tengan que vender entradas(y que el 10% tb sume al fomento del cine nac.)no me parece que tenga que ser todo tan libremercadista y no haya una política de estado más proteccionista con respecto al cine nac.(y a la diversidad cultural que tb merecemos los espectadores).Lo del 90% es recíproco:si no hay otra cosa,todos irán a ver lo que den,ademas que tb lo quieran ver
Cinéfilo:
Fecha:
24/04/2019
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Fer hay que ver lo que vendió el año pasado también... con menos salas y tuvo esa participación casi
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: