Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 22 de Octubre de 2019 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El irlandés de Scorsese se estrenará en algunos cines

Será una semana antes que en Netflix

  • Comentarios 1
El irlandés de Scorsese se estrenará en algunos cines

El irlandés es una película que viene haciendo mucho ruido antes de su estreno. Por un lado la película pudo ser terminada gracias al apoyo económico de Netflix y por el otro sus críticas previas son muy buenas.

Pero NETFLIX y los cines no es una relación que marche bien, por lo que al igual que Roma el año pasado, no se estrenaría en grandes cadenas de cine. Roma tuvo proyecciones en salas particulares, como el Malba.

Pero ahora El irlandés consiguió la distribución local por parte de Energía cine, que la estrenará en algunos cines el 21 de noviembre, una semana antes de la liberación en Netflix. Ahora solo resta esperar a ver que cines la programarán, ya que se puede dar el mismo problema de Roma, ya que muchos cines piden respetar las "ventanas" de exhibición, la cual por ahora no está solo en una semana, como pasaría en este caso.

 

 


Tags de la nota: martin scorsese netflix

El irlandés
El irlandés
Una saga épica sobre el crimen organizado en Estados Unidos durante la época de la post-guerra, vista a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial, Frank Sheeran, un buscavidas y asesino a sueldo que trabajó junto a algunas de las figuras más n [...]
Nombre:
Localidad:
Paraná
Vendría bien igual que la pasen con intervalo, porque 3 hs y media es un poco mucho para cine, salvo que estrenen un corte un poco editado. Es gracioso porque en Netflix hay varias miniseries de 4 o 5 episodios que duran en total lo mismo que Irishman, con lo cual se me ocurre que la única razón por la cual no se la convirtieron en mini es porque otra vez quieren meterse en el Oscar.
Cinéfilo:
Fecha:
22/10/2019
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
posiblemente!!!
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: