Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 21 de Noviembre de 2019 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Cinemark Tortugas: agregó una sala nueva y es formato XD

Además se cambió el ingreso dentro del shopping

  • Comentarios 1
Cinemark Tortugas: agregó una sala nueva y es formato XD

Hace pocos días Cinemark inauguró una nueva sala XD en su complejo de Tortugas, pero no fue una sala reformada, es una que se hizo de cero.

Así pasó a tener 9 salas, ya que en 2010 el complejo se inauguró con 8. Ahora el complejo cuenta con más de 2.000 butacas disponibles en la suma de las salas. 

Pero también hubo un cambio en el ingreso al complejo desde el shopping, por lo que los habitués tendrán que ingresar ya por otro lado y no frente al patio de comidas como fue siempre.

Esta es la info oficial.

 

La sala XD tendrá 268 butacas y se suma a las 8 ya existentes, alcanzando de esta forma un total de 9 salas y una capacidad de 2173 butacas en todo el complejo.
 
La sala XD (Extreme Digital Cinema) tiene butacas más amplias y reclinables; la pantalla de cine gigante de piso a techo y de pared a pared, proyección 100% digital, Sonido 7.1 con mayor potencia que duplica la cantidad de parlantes laterales, frontales y posteriores a la pantalla, incorporando a su vez una cantidad adicional en el cielorraso de la sala.
Como parte de la remodelación, se agregan puestos de boleterías electrónicas y un nuevo ingreso al complejo, mejorando de esta forma el recorrido y experiencia del cliente a la hora de adquirir sus entradas y disfrutar de la película.
 

Tags de la nota: cinemark xd cinemark tortugas

Nombre:
Localidad:
Ezeiza
Lo malo de esa cadena, por lo menos el complejo del Tortugas, es que solo proyectan películas dobladas,una pena que no tengan la opción de verlas en su idioma original, por eso hace rato dejé de ir.
Cinéfilo:
0
Fecha:
21/11/2019
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: