Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 21 de Noviembre de 2019 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El irlandés de Scorsese: 58 salas la proyectan

Mayormente son pocos horarios y en algunos casos no todos los días

  • Comentarios 0
El irlandés de Scorsese: 58 salas la proyectan

El irlandés de Martin Scorsese viene haciendo mucho ruido. Por un lado por los rumores de Oscar, pero por el otro porque la terminó de financiar Netflix y la estrenará dentro de unos días en su plataforma. 

Pero pese a eso está teniendo una distribución "normal" y varios cines la proyectarán, pero ninguno de las grandes cadenas que consideran que no respeta las "ventanas de exhibición" por estar muy pegado su lanzamiento en streaming. Esto es en todo el mundo.

Le juega en contra igual la duración que tiene de más de 3 horas, lo que complica las vueltas de exhibición. También habrá que ver que sucede cuando ya esté en su segunda semana, pero los cines que así quieran mantenerla lo podrán hacer según confirmó su distribuidora Energía. 

De Buenos Aires está sólo el Cinema Devoto con dos funciones, pero no todos los días. En Rosario tiene el Monumental y los Cines del centro. En Córdoba están los Dino, Rex, Cinerama, Mendoza el de la Universidad de Cuyo, en Tucumán dos de los Atlas y el Solar del cerro y el resto en distintas ciudades de todo el país.

Veremos que pasa entonces en su segunda semana y que sucede si entra con varias nominaciones a los Oscar. Será interesante ver su resultado. 

Listado por provincias acá


Tags de la nota: martin scorsese netflix

El irlandés
El irlandés
Una saga épica sobre el crimen organizado en Estados Unidos durante la época de la post-guerra, vista a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial, Frank Sheeran, un buscavidas y asesino a sueldo que trabajó junto a algunas de las figuras más n [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: