Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 05 de Diciembre de 2019 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Maléfica le ganó la semana a Guasón

Es la primera vez que pasa desde su estreno

  • Comentarios 2
Maléfica le ganó la semana a Guasón

"Se terminó la mentira de Guasón" se podría titular... pero pasaron DOS MESES desde su estreno, tiempo en el cual no bajó del primer lugar y va por los 2,8 millones de espectadores, una locura impensada hace varios meses. 

Entonces es noticia que ha perdido ese primer lugar después de tanto tiempo. La que le ganó fue Maléfica, que también lleva varias semanas de estrenada porque llegó dos semanas después de la de DC. 

Esto es señal de que a las dos películas les fue bien, pero que fundamentalmente no llegó nada fuerte para acompañar la taquilla, por eso es que noviembre fue muy malo para las boleterías.

Esta semana entonces Maléfica terminó con 49.556 espectadores según lo que reportó Ultracine, contra los 47.157 de Guasón... ahí nomás, por lo que podría cambiar, aunque sería bueno que alguno de los estrenos de esta semana pueda sumar lo suficiente para ganar esa posición


Tags de la nota: taquilla

Maléfica 2
Maléfica 2
Secuela de Maléfica, estrenada en 2014. Esta entrega sigue explorando la complicada relación entre la Princesa Aurora y la villana Malèfica mientras enfrentan una nueva amenaza a las mágicas tierras de Moors.-
Guasón
Guasón
Cuenta el origen de uno de los grandes villanos de Batman: El guasón. Intepretado por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?) la película sigue la historia de Arthur Fleck, un hombre maltratado y abandonado por la sociedad que lo rodea. Ca [...]
Nombre:
Localidad:
Villa del Rosario
Nunca había leido algo así en mis muchos años siguiendo la página jajaja una película estrenada el 17 de octubre logra el primer puesto recién el el finde del 1 de diciembre jajaja es muy loco. También demuestra que no hay mucho para ver en el cine actualmente.
Cinéfilo:
0
Fecha:
06/12/2019
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
totalmente
Nombre:
Rinti (31)
Localidad:
Me parece que hasta que no se estrene Star Wars van a seguir estas dos entre el puesto uno y dos.
Cinéfilo:
0
Fecha:
05/12/2019
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: