Según publicó Minutouno ayer, Salma Hayek se puso como loca ante un paparazzi que quiso fotografiar a su hija de 4 meses. (Esta foto salió en People.com)
Salma que hace poco se casó con el magnate francés François-Henri Pinault, estalló de ira en la Quinta avenida de Nueva York, a la salida de unas tiendas.
Salmita no fue nada tonta... su marido es el presidente de la empresa PPR (propietaria de Gucci, Yves Saint Laurent, la tienda de departamentos francesa Printemps y la cadena de música y libros FNAC). El padre del muchacho de 44 años... el multimillonario empresario François Pinault, figura en el puesto 34 de la lista de la revista Forbes de los hombres más ricos del mundo, con una fortuna valorada en $14.5 billones, y es un ávido coleccionista de arte y propietario de alrededor de 2,500 piezas de alto valor, incluidos cuadros de Picasso, Miró y obras del artista contemporáneo Damián Hirst.
Je! pero no sean mal pensados... es amor!!!
No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario
0
Enviando....
Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.