Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 23 de Enero de 2020 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Dolittle fue estrenada en más de 300 pantallas

Es el estreno más fuerte de la semana

  • Comentarios 0
Dolittle fue estrenada en más de 300 pantallas

El robo del siglo seguramente seguirá reinando en la taquilla de este fin de semana, pero Dolittle llega con un gran copiado por lo que puede sumar bien en el resto del público que va a los cines, ya con tres semanas de Frozen en cartelera.

Así es que Dolittle llega a 320 salas de todo el país según confirmó UIP. Seguramente la mayoría de las funciones son dobladas al castellano. 

La película no tuvo buenas críticas en general, pero en USA se defendió en la taquilla y la semana pasada se estrenó en países de la región con un aceptable resultado. 


Tags de la nota: copias

Dolittle
Dolittle
Después de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle (Robert Downey Jr), famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la Reina Victoria, se refugia detrás de los altos muros de Dolittle Manor con su colección de animales ex [...]
Dr. Dolittle
Dr. Dolittle
John Dolittle, es un veterinario que tiene el don de entender lo que dicen los animales. Mientras su consulta se desborda de mascotas de toda especie, sus compañeros piensan que se ha vuelto totalmente loco.
Dr. Dolittle 2
Dr. Dolittle 2
Después del éxito del film original, Eddie Murphy vuelve a ponerse en la piel del doctor que puede hablar con los animales. Ahora, el Dr. Dolittle es famoso y tiene más pacientes de dos y cuatro patas que los que puede atender. Pero sus amigos animales buscan algo más que simples visitas de ofic [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: