Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 06 de Mayo de 2020 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Pocos cambios en la grilla de próximos estrenos

Por el momento se mantiene estable el cronograma de estrenos

  • Comentarios 0
Pocos cambios en la grilla de próximos estrenos

Todas las semanas (desde siempre) algunas películas suelen modificar sus fechas de estreno reacomodandose en el calendario anual. Algunas se dan de baja, otras se dan de alta y otras simplemente adelantan o retrasan su fecha de estreno previamente anunciada.

Aun con los cines cerrados, estos cambios continuan gestandose más allá de los obviamente necesarios por la situación actual. 

Esta semana, los cambios informados por las distribuidoras fueron:

  • The High Note con Dakota Johnson se movió del 18 de junio al 13 de agosto de este año. En Argentina recibirá el titulo de "Música, Glamour y Fama", la historia sigue a Maggie la asistente personal de una cantante super exitosa (Tracee Ellis Ross) quién desea producir su próximo disco. A ambas se les presenta una oportunidad única de cambiar sus carreras.

  • Tom Clancy's Without Remorse se posterga 2 semanas al 1º de octubre. Está protagonizada por Michael B Jordan quien interpreta a John Clark un Navy SEAL que busca vengar la muerte de su esposa pero se encuentra a si mismo atrapado en una conspiración. 

  • King Richard con Will Smith se pasa directamente al 2021 postergándose asi casi un año. Su nueva fecha de estreno es el 25/11/2021. La historia sigue a Richard Williams, el padre y entrenador de las exitosas tenistas Venus y Serena Williams.

  • La película basada en el juego de Dungeons & Dragons también se posterga, en este caso varios meses pasando de noviembre de 2021 a mayo de 2022.

  • Por último se confirmó que la película de Warner Bros. que estaba sin titulo para junio de 2022 será The Flash, sobre el superhéroe de DC.

Como siempre, entrando en la sección de Próximos estrenos de la web pueden ver la programación de todas las películas anunciadas para estrenarse en los cines de Argentina.


Tags de la nota: Cambios de programacion

Without Remorse
Without Remorse
Basada en la noveda de Tom Clancy. Sigue a un exagente SEAL que se había pasado a la CIA y que busca venganza luego de que un narcotraficante asesinara a su novia.
Rey Richard
Rey Richard
Sigue la historia de las exitosas tenistas Venus y Serena Williams a través del entrenamiento que recibieron de su padre Richard Williams. Impulsado por una visión clara de su futuro y utilizando métodos poco convencionales, Richard tiene un plan que llevará a Venu [...]
Música, glamour y fama
Música, glamour y fama
En la competitiva industria de la música, Grace Davis (Tracee Ellis Ross) es una superestrella, una verdadera leyenda que ya alcanzó el pico de su carrera. Maggie (Dakota Johnson) es su asistente personal, que sueña con algun día convertirse en productora musical.  [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: