Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 12 de Mayo de 2020 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

La próxima de Transformers confirmada para 2022

Sería la sexta entrega de la franquicia

  • Comentarios 0
La próxima de Transformers confirmada para 2022

Esta semana Paramount confirmó que la sexta entrega de Transformers estará llegando a los cines argentinos el 23 de junio de 2022. Por ahora no se sabe mucho sobre esta secuela.

Por un lado Michael Bay no volvería a dirigir la franquicia, pero si figura como uno de los productores ejecutivos. El guión de la película estará a cargo de Joby Harold, quien previamente trabajo en el guión de El Rey Arturo (2017) y fue productor de películas como Al filo del mañana y John Wick 3.

Esta sería entonces la 6ta entrega de la saga Transfomers, sexta sin contar el spin-off de Bumblebee que se había estrenado a fines de 2018. 

Según el calendario de estrenos, Transformers 6 compartirá mes de estreno con The Flash y películas de Pixar, Illumination y Blumhouse (terror generalmente) que aun no fueron tituladas.

Para ver los estrenos programados para 2022 ingresá aqui.


Tags de la nota: transformers

Transformers 6
Transformers 6
Sin sinopsis por el momento. Regresan los Autobots en una nueva aventura. 
El rey Arturo
El rey Arturo
Cuando asesinan al padre de Arturo (entonces un bebé), su tío Vortigern usurpa el trono. Arturo –despojado de su derecho a la corona y con una idea muy vaga de quien es él realmente– crece en circunstancias adversas, en los oscuros callejones de la ciudad. Cuando  [...]
Al filo del mañana
Al filo del mañana
El Mayor William Cage nunca ha estado en un cambo de batalla, pero cuando una raza extraterrestre azota la Tierra, es enviado en una misión suicida. Asesinado en pocos minutos, Cage se encuentra, sin explicación, fuera de la secuencia de tiempo. Cada vez que muere, vuelve a comenzar [...]
John Wick 3
John Wick 3
Luego de los eventos ocurridos en John Wick 2, el protagonista comienza a ser perseguido por todas las mafias que simpatizan con el italiano Santino D'Antino a quién John le debía un favor. Con un precio por su cabeza que escaló a 14 millones de dólares, ahora todo [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
Cinemark 300x250
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: