Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 30 de Junio de 2020 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Mulán se posterga un mes más

Se estrenará en agosto

  • Comentarios 0
Mulán se posterga un mes más

La versión live-action del clásico animado de Disney: Mulán postergó nuevamente su fecha de estreno en todo el mundo. Originalmente iba a estrenarse el 26 de marzo, luego pasó al 23 de julio.

Ahora su nueva fecha de estreno en Argentina seria el 27 de agosto quedando como el único estreno fuerte para ese mes en los cines locales.

En Mulán: Cuando el Emperador de China declara que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Mulán (la hija mayor de un horado guerrero) decide tomar el lugar de su padre que se encuentra enfermo.

Haciendose pasar por hombre, con el nombre Hua Jun, Mulán deberá sortear obstáculos a cada paso del camino, usar su fuerza interior y aceptar su verdadero potencial en un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y merecedora del respeto de una nación agradecida y de un padre orgulloso.


Tags de la nota: Cambios de programacion

Mulán
Mulán
Cuando el Emperador de China declara que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Mulán (la hija mayor de un horado guerrero) decide tomar el lugar de su padre que se encuentra enfermo. Haciendose pasa [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: