Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 01 de Julio de 2020 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

La noche mágica, con Peretti y Oreiro se posterga un mes

La película llegaría en agosto

  • Comentarios 0
La noche mágica, con Peretti y Oreiro se posterga un mes

La nueva película de Diego Peretti que protagoniza junto a Natalia Oreiro y Pablo Rago se iba a estrenar el 9 de abril en cines. Con el inicio de la cuarentena la película se pasó al mes de julio, al 23 y ahora esta semana volvió a cambiar su fecha de estreno al 20 de agosto. 

De abrir los cines en agosto y de mantener esta película su fecha de estreno, sería la primera película nacional en pasar por la cartelera de los cines en su reapertura.

En La noche mágica, es víspera de Navidad. En una casa tranquila en San Isidro donde vive un matrimonio (Natalia Oreiro y Esteban Bigliardi) con su pequeña hija, un ladrón (Diego Peretti) espera su momento para entrar a robar. Para su sorpresa, se encontrará primero con el amante de la señora de la casa (Pablo Rago) al cual obligará a participar en el robo.

Lo que no sabe, es que la pequeña de la casa al verlo lo confundirá con Papá Noel y le pedirá cumplir su lista de deseos navideños.


Tags de la nota: Cambios de programacion

La noche mágica
La noche mágica
Es 24 de diciembre, víspera de Navidad. En una casa tranquila en San Isidro donde vive un matrimonio (Natalia Oreiro y Esteban Bigliardi) con su pequeña hija, un ladrón (Diego Peretti) espera su momento para entrar a robar. Para su sorpresa, se encontrará primero con e [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: