Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 07 de Agosto de 2020 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

John Wick tendrá una quinta película

Se filmará junto a la cuarta entrega

  • Comentarios 0
John Wick tendrá una quinta película

En mayo de 2019 llegó la última (hasta el momento) entrega de la saga de John Wick. La 4ta entrega habia sido anunciada hace bastante para 2021, pero con la pandemia se demoró la producción y filmación del film asique llegará en mayo de 2022 finalmente.

Lo que se confirmó hace unos días es que cuando filmen la cuarta entrega también filmarán la quinta, que por ahora no tiene fecha de estreno pero lo más probable es que llegue al año siguiente, en 2023.

Aun no se conocen las tramas para estas 2 nuevas entregas.


Tags de la nota: john wick

John Wick 4
John Wick 4
En la cuarta película de la saga John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a La Mesa. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo; y contra las fuerzas que convierten a viejos amigos en ene [...]
John Wick 2
John Wick 2
Regresa John Wick, el ex asesino a sueldo que se vió forzado a regresar a su duro trabajo luego de ser perseguido por un sicario. En esta secuela, se profundizará sobre el pasado de John Wick y sus dos facetas John, el hombre, y John Wick, el legendario asesino.
John Wick 3
John Wick 3
Luego de los eventos ocurridos en John Wick 2, el protagonista comienza a ser perseguido por todas las mafias que simpatizan con el italiano Santino D'Antino a quién John le debía un favor. Con un precio por su cabeza que escaló a 14 millones de dólares, ahora todo [...]
Sin control - John Wick
Sin control - John Wick
Un ex-asesino a sueldo sale del retiro para localizar a los mafiosos que se llevaron todo lo que le corresponde. Con la ciudad de Nueva York como su patio de recreo, John Wick (Keanu Reeves) vuelve al rol que mejor sabe interpretar y trae con él una venganza sangrienta.
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: