Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 11 de Agosto de 2020 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

En que anda el proyecto de Tom Cruise de filmar en el Espacio?

Actualización sobre su próximo ambicioso estreno

  • Comentarios 1
En que anda el proyecto de Tom Cruise de filmar en el Espacio?

Mas o menos en Mayo salió la noticia de que Tom Cruise estaba planificando filmar una película en el Espacio, la cual seria la primera en la historia en usar de verdad ese “escenario”.

Para ello, unió fuerzas con Elon Musk, el emprendedor y multimillonario fundador de Space X, y con la NASA, según un tweet de Jim Bridenstine confirmando que usarán para ello la estación espacial internacional:

Dice: “NASA está ansiosa de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial. Necesitamos que medios populares inspiren a una nueva generación de ingenieros y científicos para convertir los ambiciosos planes de la NASA en una realidad."

Universal le dio luz verde al proyecto, que aun no tiene guión.

El director y guionista será Doug Liman con quién Tom Cruise ya trabajó en Al filo del mañana, Barry Seal y con quien trabajará también en la secuela de Al filo del mañana que llegará en en los próximos años.

Uno de los productores también será Christopher McQuarrie, el director de las ultimas Misiones imposibles.

El presupuesto inicial asignado para este proyecto es de 200 millones de dólares. Suena bajo considerando que será la primera película que saldrá del planeta para ser filmada.

Es más, no entraría aun en las películas más caras de la historia (podes ver el listado de cuales fueron las más caras en este articulo), pero habrá que ver en que presupuesto termina cuando realmente se filme.

La película aun no tiene titulo oficial, sin embargo existe un proyecto hace varios años anunciado como “Luna Park” donde un grupo de renegados del espacio se aventuraría a la Luna para robar una fuente de energía.

Casualmente ese proyecto tiene como director a Doug Liman y como protagonista a Tom Cruise. Si este es solo un viejo proyecto que quedó en la nada o si será el primer borrador para lo que terminará siendo esta primera película filmada en el Espacio, se sabrá mas adelante. 

¿Cuando se estrenará?

No se sabe, el calendario apunta a que seria quizás a fines de 2023 como “muy pronto” o directamente 2024 en adelante, ya que Cruise tiene que filmar todavía las 2 próximas Misiones imposibles que se estrenarán en 2021 y 2022 y la secuela de Al filo del mañana que está anunciada para 2023. Por lo que 2024 podría ser su siguiente película, pero habrá que ver si es un proyecto que requiere más de 4 años en tomar forma.


Tags de la nota: tom cruise elon musk espacio

Luna Park
Luna Park
Un grupo de trabajadores del espacio renegados, se aventuran hacia la luna para robar una fuerte de energía.
Al filo del mañana
Al filo del mañana
El Mayor William Cage nunca ha estado en un cambo de batalla, pero cuando una raza extraterrestre azota la Tierra, es enviado en una misión suicida. Asesinado en pocos minutos, Cage se encuentra, sin explicación, fuera de la secuencia de tiempo. Cada vez que muere, vuelve a comenzar [...]
Misión Imposible 7
Misión Imposible 7
Regresa Ethan Hunt (Tom Cruise) en nueva misión imposible junto a Ilsa Faust (Rebecca Ferguson). También vuelven Benji (Simon Pegg) y la misteriosa Viuda Blanca (Vanessa Kirby).
Misión imposible 8
Misión imposible 8
Continuación del desenlace de Misión Imposible 7. Sin sinopsis por el momento (fecha estimada, a confirmar)
Live Die Repeat and Repeat
Live Die Repeat and Repeat
Secuela de Al filo del mañana que se estreno en 2014, donde un cobarde e inexperto soldado era enviado al frente del batalla en una lucha mundial por defender al planeta de una invasión alienígena. Cuando éste, sin explicación, queda fuera de la secuencia de tie [...]
Nombre:
Localidad:
Gonzalez Catan
Me la imagino como Ad Astra, del tipo mas personal. Para mi la peli ya empieza cuando televisen el lanzamiento del cohete de Tom Cruise en la cápsula Crew Dragon. Tom Cruise le va a sumar mas expectativa, tensión, nerviosismo y sobre todo rating a ese día.
Cinéfilo:
0
Fecha:
11/08/2020
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: