Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 02 de Septiembre de 2020 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Tenet pasa a octubre

Se postergó 2 semanas más

  • Comentarios 1
Tenet pasa a octubre

El estreno de Tenet, la nueva película de Christopher Nolan recientemente había sido pasado al 24 de septiembre. Esta semana, Warner Bros, su distribuidora informó que la película se estaría postergando 2 semanas más por lo que ahora su fecha de estreno sería el 8 de octubre.

Algo similar ocurrió con el reestreno de El origen que estuvo siempre programado para una semana antes que el estreno de Tenet. Es decir que ahora el reestreno irá el 1º de octubre.

Para el mes de septiembre ya no quedan estrenos anunciados. Tentativamente está Scooby! (también de Warner) para el 24/9 pero es posible que esto también se modifique. 

La película de BTS: Break The Silence en todo el mundo estaba anunciada para el 24/9, por lo que esa continuará siendo la fecha tentativa hasta que puedan reabrir los cines y se confirme si la película se podrá proyectar finalmente.

Para ver los estrenos anunciados para lo que queda del año, ingresá en la sección de Próximos estrenos.


Tags de la nota: Cambios de programacion tenet

Tenet
Tenet
Inmerso en el mundo del espionaje internacional, un hombre (John David Washington) prefiere morir antes que revelar el nombre de sus compañeros. La tortuosa decisión parece haber sido sólo una prueba que lo pondrá al mando de una importante misión: evitar una am [...]
El origen
El origen
Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un habilidoso ladrón, nadie lo supera en el arte de la extracción: al robar valiosos secretos, desde lo más profundo del inconsciente, durante el estado de los sueños cuando la mente se encuentra en su punto más vulnerable. La [...]
BTS Break the Silence: The Movie
BTS Break the Silence: The Movie
FECHA DE ESTRENO A CONFIRMAR. Tercera película de la banda surcoreana BTS que se estrenará en cines de Argentina. La película sigue a los miembros de la banda mientras realizaron el Tour "Love Yourself", mostrando momentos detrás de escena y donde cada u [...]
Nombre:
Localidad:
Por como viene todo, dudo que se vayan a abrir los cines para ese entonces. Esperemos que esté equivocado.
Cinéfilo:
0
Fecha:
02/09/2020
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: