Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 09 de Septiembre de 2020 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Scream 5 se estrenará en 2022

Una nueva entrega de la saga regresa con el elenco original

  • Comentarios 2
Scream 5 se estrenará en 2022

Hasta hace poco se hablaba que la nueva entrega de Scream, la quinta de la saga, llegaría para junio de 2021. Esta producción se vió postergada por la pandemia por lo que se terminó mudando a 2022.

Si bien todavía de la trama todavia no se sabe mucho, la historia rondaría alrededor de uno de los personajes de la primera entrega que regresaría a Woodsboro, para descubrir quién está detrás de una serie de nuevos asesinatos.

¿Cuál sería este personaje? Hay un par de la primera entrega que van a volver ya confirmados: Courtney Cox (que interpretaba a Gale la reportera), David Arquette (con quien se casaba Gale en la historia o con quién se casó y luego divorció en la vida real Courtney).

También se rumorea que vuelve Neve Campbell como Sidney Prescott.

La película está en etapa de pre-producción, por lo que en los próximos meses se podrá saber más sobre el elenco y la trama en si.

Los directores serán Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, cuyo trabajo más reciente fue Boda Sangrienta.

En Argentina, Scream 5 está anunciada para pasar por los cines el 13 de enero de 2022


Tags de la nota: scream

Scream
Scream
Luego de una serie de misteriosas muertes, un grupo de amigos fuera de lo común son víctimas de un misterioso psicópata con gusto enfermizo por las películas de terror. El depredador enmascarado escenifica sus películas favoritas a través de actos en la v [...]
Scream 5
Scream 5
25 años después de los brutales asesinatos en el pequeño pueblo de Woodsboro en California, un nuevo asesino ha regresado ¿podría tratarse del famoso Ghostface? El nuevo agresor que usa el mismo rostro, comienza a atacar a un grupo de adolescentes sacando a la l [...]
Boda sangrienta
Boda sangrienta
Una joven novia se integra a la opulenta y excéntrica familia de su nuevo esposo. Al casarse tendrá que cumplir con una antigua tradición que se convierte en un juego mortal donde todos luchan por sobrevivir.
Nombre:
Localidad:
La Plata
Era esperado que se postergara. La mayoría de las películas se han postergado. Es esperado también que hagan algo mejor que la horrenda cuarta parte. Aunque no creo. Temo que puede incluso ser peor. Ya no hay más historia que contar. La tercera entrega, mi favorita de la saga, cerró todos los interrogantes. Pero veremos. Si regresa Gale Weathers, no voy a perdérmela. Imposible no amarla, especialmente en la primera peli del 1996. Hermosa mujer.
Cinéfilo:
Fecha:
12/09/2020
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Qué buena noticia ! Fan total de Scream.
Cinéfilo:
Fecha:
12/09/2020
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: