Pero doy vuelta la página y aparece el aviso de Papá por un día con 200.000 espectadores ya se emocionaron... y faltó poner "Cuando recibieron su factura de luz".
Según Ultracine hasta anoche Papá por un día vendió 129.712 entradas, ni sumándole un 50% de entradas gratis llego a esa cifra de 200.000!!!!
¿Como puede ser que le pifien tanto con la calculadora??? ¿Quieren usar un inflador más grande que el de Esperando la carroza 2?
Los productores contrataron a Raquel Flotta para la prensa de esta película... y también demuestran sus malas elecciones no solo en fecha de estreno, si no que en el armado de los avisos.
Si este anuncio lo habían guardado para las vacaciones de invierno, cuando tenían que estrenar la película, era lógico ese número... pero ahora perdió el efecto.
Se comieron la paranoia de la Gripe A y dejaron a los cines sin producto para estrenar... ahora no mientan con los avisos señores!!
Que alguien le pase alcohol en gel a Mentasti por favor!
