Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 15 de Marzo de 2021 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

¿Cuándo se estrenan las películas nominadas al Oscar 2021?

Son pocas las que pasarán por la cartelera local

  • Comentarios 0
¿Cuándo se estrenan las películas nominadas al Oscar 2021?

Ya se dieron a conocer los nominados a los Oscars 2021, que se entregarán el domingo 25 de abril. Aquí pueden ver el listado.

Este año a diferencia de los anteriores, hay una gran cantidad de películas nominadas que no pasaron por los cines si no que fueron directamente a streaming. Pero, aunque la mayoría sea ese caso, aun hay algunas que tienen planificado pasar por la pantalla grande.

Ellas son:

  • Nomadland

La película recibió 6 nominaciones a los Oscars, entre ellas se incluye Mejor película, Mejor dirección y Mejor actriz (Frances McDormand). Su estreno en Argentina está programado para el 15 de abril.

  • Hermosa venganza

En este caso recibió 5 nominaciones a los Oscars (su titulo original es Promising Young Woman). Sus nominaciones también incluyen las categorias de Mejor película, Mejor dirección y Mejor actriz (Carey Mulligan). Su estreno sería el 8 de abril.

Después "a confirmar" estarían The Father que tiene fecha tentativa para el 15 de abril. Empata con Nomadland con la cantidad de nominaciones (6). 

Otra "a confirmar" es Judas y el mesías negro, que en su momento Warner Bros la había anunciado, pero luego con la pandemia perdió su fecha de estreno y por el momento figura como que no pasaría por los cines, pero habrá que ver si estas nominaciones ayudan a darle un lugar en la cartelera local.

Por último estaría Pinocchio, que recibió 2 nominaciones en Vestuario y Maquillaje. La película italiana haría su paso por los cines argentinos el 8 de abril. Aunque también está a confirmar.

El resto, son peliculas que fueron a streaming o que directamente no se han anunciado aun para estrenarse en la Argentina. 


Tags de la nota: oscars 2021

Hermosa venganza
Hermosa venganza
Todo el mundo decía que Cassie (Carey Mulligan) era una joven prometedora…hasta que un misterioso acontecimiento descarriló abruptamente su futuro. Pero nada en la vida de Cassie es lo que parece ser: ella es malvadamente inteligente, atormentadoramente astuta, y vive una dob [...]
Tenet
Tenet
Inmerso en el mundo del espionaje internacional, un hombre (John David Washington) prefiere morir antes que revelar el nombre de sus compañeros. La tortuosa decisión parece haber sido sólo una prueba que lo pondrá al mando de una importante misión: evitar una am [...]
El padre
El padre
Un hombre rechaza toda la ayuda de su hija a medida que envejece. Mientras intenta dar sentido a sus circunstancias cambiantes, comienza a dudar de sus seres queridos, de su propia mente e incluso del tejido de su realidad.  
Nomadland
Nomadland
Fern (interpretada por Frances McDormand) es una mujer en sus 60 años que luego de haber perdido todo lo que poseia en la Gran Recesión, se embarca en un viaje a través del Oeste amercano, para vivir en una casa rodante como una nómada moderna.-
Judas y el mesías negro
Judas y el mesías negro
Chicago, 1968. Fred Hampton (Daniel Kaluuya) es el Presidente del partido "Pantera Negra" que lucha por la libertad y el fin de la brutalidad policial hacia la comunidad negra estadounidense. Al mismo tiempo William O'Neal realiza un trato con la policia y el FBI: infiltrarse en [...]
Pinocho
Pinocho
Adaptación live-action de la clásica historia de Pinocho, una marioneta de madera que cobra vida y tiene como padre a Geppetto (Roberto Benigni), un pobre y solitario tallador de madera. Como cualquier niño, Pinocho siente curiosidad por el mundo y aprende por prueba y error. [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: