Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 25 de Marzo de 2021 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Los cines pasaron los 200.000 espectadores en una semana

Hubo un crecimiento del 28% con respecto a la anterior

  • Comentarios 0
Los cines pasaron los 200.000 espectadores en una semana

Los cines que pudieron abrir en la mayor parte del país lograron la mejor marca de ventas en la semana cinematográfica que terminó el miércoles 24 de marzo. Se vendieron un total de 205.755 entradas según se puede ver en los reportes de Ultracine. 

Esto fue una mejora del 28% con respecto a la semana anterior donde se habían vendido 160.480 entradas. Igualmente a favor de esta semana hubo un feriado y víspera de, por lo que eso ayudó mucho.

Igualmente esta semana se logró un pico de 604 salas reportando ventas el sábado, cuando la semana anterior habían sido 587 el mismo día de la semana. 

Esta nueva semana que arranca hoy tiene a favor la llegada de un estreno fuerte y real, cosa que los anteriores mayormente fueron estrenados en otros países primero. Godzilla vs  Kong puede entonces ayudar a esta  nueva semana y luego esperar ver que pasa con la semana santa.

 


Tags de la nota: taquilla reapertura cines

Mujer Maravilla 2
Mujer Maravilla 2
Ambientada en los años 80s. El mayor deseo de Diana Prince parece ser tener devuelta a Steve Trevor. Esto inexplicablemente parece haberse convertido en realidad, pero la enfrentará a dos nuevos villanos: Max Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig).-
Tom y Jerry
Tom y Jerry
Película del clásico dibujo animado de Tom y Jerry que mezcla live-action con animación.  Jerry se muda al hotel más lujoso de Nueva York justo antes del “casamiento del siglo”; la coordinadora de la ceremonia, desesperada, no tiene más opci [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: