Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 06 de Mayo de 2021 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Nadie, se mueve 2 semanas

Se iba a estrenar el 13 de mayo

  • Comentarios 0
Nadie, se mueve 2 semanas

Nobody actualizó recientemente su fecha de estreno en Argentina. Estaba programada para estrenarse el jueves 13 de mayo, pero se postergó 2 semanas y ahora lo hará el 27 de mayo. 

"Nadie" sigue a Hutch Mansell (Bob Odenkirk) un padre de familia y esposo subestimado y pasado por alto, que se toma las humillaciones de la vida sin defenderse y con resignación.

Una noche, cuando dos ladrones irrumpen en su casa, Hutch se niega a defenderse a sí mismo y a su familia, con la esperanza de evitar una escalada de violencia. Tras el ataque, su hijo adolescente está decepcionado de él y su esposa parece alejarse cada vez más. Las secuelas del incidente coinciden con la rabia contenida de Hutch, lo que desencadena instintos latentes y lo impulsa por un camino brutal que revelará secretos oscuros y habilidades desconocidas por él.

Al estrenarse el 27/05 compartirá cartelera ahora con Cruella y Justicia implacable, entre otras.


Tags de la nota: Cambios de programacion

Nadie
Nadie
Después de un robo en su hogar, Hutch (interpretado por Bob Odenkirk) comenzará un camino autodestructivo en el que descubrirá habilidades que ni él mismo creia poder tener, luego de haber tenido una actitud pasiva durante el robo para justamente evitar que haya violen [...]
Cruella
Cruella
Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes  [...]
Justicia implacable
Justicia implacable
La trama sigue a H (Jason Statham) un conductor misterioso de un camión blindado que transporta millones de dólares todos los días en la ciudad de Los Angeles.
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
Cinemark 300x250
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: