Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 12 de Agosto de 2021 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Aumenta al 70% el aforo de los cines en CABA

En julio estaba en el 50%

  • Comentarios 1
Aumenta al 70% el aforo de los cines en CABA

Desde esta semana los cines en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires podrán aumentar su aforo del 50% al 70% teniendo asi más butacas disponibles por función en cada sala, siempre y cuando se mantenga el distanciamiento requerido por el protocolo. 

Hasta ahora sólo Neuquén tenía el 70% de aforo permitido.

Por su parte la Provincia de Buenos Aires se mantiene con un aforo del 50%, aunque se habla que podrían llegar al 70% con el carnet de vacunación.

Con este cambio, los estrenos de la semana: Free Guy, El padre y No respires 2 y El escuadrón suicida, que llego la semana pasada, podrán aprovechar una mayor llegada de espectadores. 


Tags de la nota: aforo

Free Guy: tomando el control
Free Guy: tomando el control
Un cajero de banco solitario (Ryan Reynolds) descubre que en realidad es un personaje de fondo en Free City, un videojuego de mundos virtuales donde todos los días pasa exactamente lo mismo. Hasta que un día decide convertirse en el personaje principal del juego y alterar las reglas [...]
El padre
El padre
Un hombre rechaza toda la ayuda de su hija a medida que envejece. Mientras intenta dar sentido a sus circunstancias cambiantes, comienza a dudar de sus seres queridos, de su propia mente e incluso del tejido de su realidad.  
No respires 2
No respires 2
Secuela de la película de 2016. Han pasado algunos años desde la invasión en su hogar y Norman Nordstrom vive en paz y tranquilo. Pero los pecados de su pasado están a punto de cruzarse por su camino.
El escuadrón suicida
El escuadrón suicida
Secuela de Escuadrón suicida (2016). Regresarían: Margot Robbie (Harley Quinn), Rick Flag (Joel Kinnaman), Boomerang (Jai Courtney) y se sumarían nuevos villanos como Bloodsport (Idris Elba), Peacemaker (John Cena) y Weasel (Sean Gunn) entre otros. Sin sinopsis por el momento [...]
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Buena noticia para todos, mientras se siga respetando el protocolo. A veces era muy difícil conseguir una entrada porque se llenaba enseguida. Una pregunta ¿ya no hay más datos sobre la taquilla nacional?
Cinéfilo:
Fecha:
13/08/2021
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Hola Nico, comienzo a poner nuevamente taquilla... no se podía acceder a los datos ;)
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: