Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 02 de Noviembre de 2021 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Lightyear, Belfast y otros nuevos trailers de la semana

Resumen de los avances publicados recientemente

  • Comentarios 0
Lightyear, Belfast y otros nuevos trailers de la semana

En estos días diferentes estudios dieron a conocer el primer avance para sus próximos estrenos. Quizás el más destacado de ellos fue el de la pelicula animada de Buzz Lightyear que llevará como titulo "Lightyear" y esta programada para estrenarse en junio 2022. Este es el avance:

Otro de los avances publicados fue el de Belfast, dirigida por Kenneth Branagh que tiene como protagonistas a Jamie Dornan (50 sombras de Grey) y Caitriona Balfe (Outlander) además de Ciaran Hinds y Judi Dench. La historia se centra en la vida de un nene y su familia en la turbulenta Belfast de los años 60s.

Su estreno esta programado para marzo de 2022.

Este es el avance:

Todos los años es habitual contar con al menos una pelicula del género catástrofe. En esta oportunidad será Moonfall con Halle Berry y Patrick Wilson y dirigida por Roland Emmerich.

En la pelicula una fuerza misteriosa hace que la luna se salga de su órbita, amenazando a la vida en el Planeta Tierra. ¿Quiénes intentaran salvarnos? Los astronautas Jo Fowler y Brian Harper y un experto en teorías conspirativas.

Su estreno esta programado para comienzos de febrero.

Encontrá todos los proximos estrenos anunciados para la Argentina en https://www.cinesargentinos.com.ar/proximos/


Tags de la nota: trailer

Lightyear
Lightyear
Película sobre el joven piloto de pruebas Buzz Lightyear quién luego se convertiría en el popular juguete que todos los niños querrían tener en Toy Story.
Belfast
Belfast
Ambientada en el norte de Belfast en 1969. Buddy, un niño de la clase obrera vive una infancia feliz en una comunidad donde todos sus familiares viven en una misma calle. Allí es imposible perderse, ya que todos en Belfast se conocen. Sin embargo, en un caluroso agosto el descon [...]
Moonfall
Moonfall
Una fuerza misteriosa saca a la Luna de su órbita alrededor de la Tierra y la envía a toda velocidad en un curso de colisión con nuestro planeta. Con pocas semanas para el impacto y el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y exastronauta Jo Fowler  [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: