Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 19 de Noviembre de 2021 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Cines comenzaron con la venta anticipada para Encanto de Disney

Se estrena a fin de mes

  • Comentarios 0
Cines comenzaron con la venta anticipada para Encanto de Disney

Varios cines comenzaron esta semana con la venta anticipada de entradas para Encanto, la nueva película animada de Disney.

Dentro de los formatos anunciados a la venta para esta etapa se encuentran el clásico 2D, también 3D, 4D y luego ya dependiendo de cada cadena de cine también salas Monster Screen (Cinepolis) o butacas D-BOX (Cinemark Hoyts)

La pelicula se estrenará el jueves 25 de noviembre y tendrá una duración de 100 minutos. Contará con funciones dobladas al castellano y además en algunas también con subtitulos descriptivos. 

Encanto, cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto.

La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Este es el trailer:


Tags de la nota: disney venta anticipada

Encanto
Encanto
Cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas d [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: