Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 25 de Noviembre de 2021 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Spiderman con venta anticipada y preestreno, pero sin promociones

La pelicula se estrena el 16 de diciembre

  • Comentarios 3
Spiderman con venta anticipada y preestreno, pero sin promociones

Sony informó que los cines podrán comenzar a vender entradas anticipadas para el estreno de Spiderman: sin camino a casa a partir del lunes 29 de noviembre y que además podrán tener funciones preestreno a partir de las 19:00 hs del miércoles 15 de diciembre.

También informaron que los cines no podrán aceptar promociones, beneficios ni pases para los primeros 4 días de la película en cartelera. Esto es algo que muy pocas veces por año las distribuidoras suelen hacer. La última vez si mal no recuerdo habia sido Disney en el estreno de Endgame con la misma restricción.

Spiderman: sin camino a casa tendrá una duración de 148 minutos y estará disponible en formatos 2D, 3D, 4D, Imax y D-BOX.



Spiderman: sin camino a casa
Spiderman: sin camino a casa
Tercera entrega del Spiderman con Tom Holland que seguiría después de los eventos ocurridos en Spiderman: Lejos de casa, donde el superhéroe viajaba con sus amigos a Europa y se encontraba con un nuevo villano que ponía en riesgo su seguridad e identidad secreta. E [...]
Nombre:
Localidad:
Ensenada
Habrá avant premiere? Ya se acerca la fecha y no hay noticias sobre eso. Estaba emocionado por ser mí primer evento al que asisto.
Cinéfilo:
0
Fecha:
05/12/2021
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
por ahora sin data
Nombre:
Localidad:
Mañana 29 de noviembre salen las entradas? y si salen ¿saben mas o menos a que hora salen para comprarlas? necesito ver la peli y necesito 5 entradas ayuda
Cinéfilo:
0
Fecha:
28/11/2021
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
si salió por todos los sitios
Nombre:
Localidad:
José C Paz
Hola Leticia y Chandler. Ante todo, muchas gracias por contar las novedades cada semana. Yo personalmente esperaré las críticas tras el estreno. Esta saga de Disney/Sony no me gustó hasta el momento. Y los avances no me llamaron la atención. Pero si los rumores llegan a ser reales, la iré a verla sólo por la nostálgia. Por eso esperaré a ver que se comenta de la película. Nuevamente, muchas gracias por todo lo que hacen para mantenernos informados. Saludos.
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/11/2021
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
:)
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: