Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 22 de Diciembre de 2021 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Rápidos y furiosos 10 posterga su estreno

Y otros cambios de la semana

  • Comentarios 0
Rápidos y furiosos 10 posterga su estreno

Universal informó que el estreno de la décima entrega de Rápidos y furiosos se postergará un mes y en vez de llegar en abril 2023 lo hará el 18 de mayo de ese año.

Para dicha entrega regresa Justin Lin como director y en el elenco se repiten Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Tyrese Gibson, el renacido Sung Kang (Han), y Ludacris. El resto está por confirmar.

Otro de los cambios en fechas de estreno anunciados esta semana fue el de Agentes 355 con Jessica Chastain que se postergó 2 semanas y ahora se estrenará el 20 de enero de 2022.

Por su parte American Night con Jonathan Rhys Meyers se movió una semana y ahora quedó para estrenarse en febrero. Compartirá su semana de estreno con El teléfono negro de UIP y Moonfall de Diamond Films.

Disney informó que el estreno de La gallina turuleca (que se viene postergando hace bastante ya) vuelve a postergarse de febrero 2022 a julio 2022. Ahora llegará para las vacaciones de invierno.

Finalmente la tercera entrega de Legalmente rubia queda por el momento sin fecha de estreno. 



Rápidos y furiosos X
Rápidos y furiosos X
Decima entrega de la saga Rápidos y Furiosos. Capítulo final de una de las franquicias más populares y queridas del cine. A través de varias misiones y contra lo imposible, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos y más r [...]
Agentes 355
Agentes 355
Un grupo de mujeres usarán sus extraordinarios talentos para detener a una peligrosa organización que planea crear una poderosa arma capaz de generar el caos mundial. Durante su proceso de infiltración se verán envueltas en la disyuntiva si sus enemigos ahora son sus a [...]
Noche americana
Noche americana
Iván, un músico desconocido de 24 años, recibe la noticia de que su vuelo no saldrá del aeropuerto de Roma debido a las inclemencias del tiempo. Obligado a pasar la noche en un hotel de lujo, descubre que Michelle, una estrella de cine argentina veinte años mayo [...]
La gallina turuleca
La gallina turuleca
Basada en la popular canción de la Gallina Turuleca. Turu es una particular gallina con un don muy especial que intentará encontrar su lugar en el mundo. Gracias a su talento logrará superar sus miedos e iniciar una gran aventura que le permitará reunirse con sus s [...]
Legally Blonde 3
Legally Blonde 3
Sin sinopsis por el momento. Tercera entrega confirmada
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: