Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 30 de Septiembre de 2022 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

31.000 personas vieron Argentina 1985 en el primer día

Quedó primera con comodidad

  • Comentarios 1
31.000 personas vieron Argentina 1985 en el primer día

Argentina 1985 logró el primer puesto de las boleterías de todo el país, triplicando a la segunda. Según Ultracine la película tuvo 31.321 espectadores, en los primeros reportes del viernes a la mañana. 

La precuela de La huerfana quedó en el segundo lugar con 10.147. 

Recordemos que Argentina 1985 no se estrenó en los complejos más populares de la Argentina por estar las cadenas en contra de la decisión de Amazon de estrenarla a las 3 semanas en su plataforma Amazon Prime. 

Lo habitual de los últimos años es 45 días o 6/7 semanas. Así han estrenado Disney y Warner por ejemplo. O recordemos que la película de Adrián Suar por cinco semanas mantuvo el primer lugar. Entonces acá es una pelea entre grandes empresas sobre como tiene que seguir la industria del cine. 

Así y todo, Argentina 1985 tuvo una muy buena apertura, similar a la de 30 noches con mi ex hace algunas semanas

Sonríe fue el otro estreno que entró en el podio, en este caso con 4.775 espectadores. La mujer rey con bastante ruido previo solo tuvo 1.206 y ocupó el 7mo lugar.


Tags de la nota: jueves ricardo darin

Argentina, 1985
Argentina, 1985
Argentina, 1985 está inspirada en la historia real de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, que en 1985 se atrevieron a investigar y enjuiciar a la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina. Sin dejarse intimidar por la todavía considerable influe [...]
La huérfana: el origen
La huérfana: el origen
Precuela de La huérfana. Narra la historia de Leena Klammer (Isabelle Fuhrman), quien orquesta un escape brillante de un manicomio Ruso y viaja a Estados Unidos. Al llegar, se adueña de la identidad “Esther”, la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, su [...]
Sonríe
Sonríe
Después de presenciar un incidente extraño que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter comienza a experimentar sucesos aterradores. Rose debe enfrentarse a su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva realidad.
La mujer rey
La mujer rey
Inspirada en hechos reales, sigue el viaje épico y emocional de la general Nanisca mientras entrena a la siguiente generación de reclutas y las prepara para la batalla contra un enemigo decidido a destruir su modo de vida. 
Nombre:
Localidad:
mataderos hills
Increíble, arbitraria, desacertada y absurda la decisión de las grandes cadenas de cines de no exhibirla, en 3 semanas iban a vender miles de tickets, es LA película a ver en estos momentos, de visión imprescindible para todos, especialmente los jóvenes.
Cinéfilo:
0
Fecha:
30/09/2022
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
Cinemark 300x250 cmk hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: