Jueves 10 de Abril de 2008 | By Sir Chandler

Críticas de los estrenos del 10 de Abril

Esta es la recorrida de las críticas aparecidas hoy de los estrenos

Shine a light: La película de los Rolling Stones, hecha por Martin Scorsese tuvo un muy buena por el lado de Clarín y La nación. Página le puso 8 puntos, en IMDB tiene un promedio de 7.7. Para destacar es el 86% de aprobación de Rotten tomatoes. Hugo le puso una A y agradece a Martin por la fiesta!. Por mi parte le puse una B +. Lo bueno para mi en estos casos, es que son críticas totalmente distintas, para públicos distintos, porque las vemos de distinta manera obviamente. O sea eso pasa casi siempre, pero en pelis así es donde se nota más El rey de California. Este film que apareció de la nada esta semana, y digo de la nada porque figuraba para más adelante, está producida por la gente de Entre copas y es una historia muy chiquita y simpática con Michael Douglas y la hermosa Evan Rachel Wood que se hizo conocida por su duro papel en A los trece. Yo le puse una B. Clarín y La nación le pusieron buena. Página no la publicó, y aprovecho para recordar que la gente de Ámbito financiero viene muy floja en cuanto a la publicación de las críticas, porque lo hace los viernes. En IMDB tiene 6.8 y en Rotten llega a un 64% Palabra por palabra. Este film argentino, con Katja Aleman haciendo de kelper... tuvo regular por parte de Clarín, buena por La nación y solo 4 puntos en Página 12. Si pueden ver el trailer, vale la pena la primer toma donde Katja homenajea a Derek Zoolander en los primeros segundos Pasión al atardecer. Este film romántico tiene un buena por Clarín y La nación, 5 puntos para página 12, y yo le puse una D +, porque como amante del género y de las "películas para mujeres" me sentí defraudado con semejante elenco acompañado de un guión histérico. En Rotten tiene un 27% de aprobación y en IMDB 6.5 El inadaptado Por último este film de Noruega tiene buena en Clarín y La nación y 7.4 en IMDB
Tags de la nota: martin scorsese shine a light