Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 04 de Septiembre de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Los arranques del jueves 3 de septiembre

Secretos sigue primera, y Bastardos arranca segunda firme

  • Comentarios 0
Los arranques del jueves 3 de septiembre
Muchos estrenos este jueves 3 de septiembre, y es interesante ver como va todo con el nuevo panorama.

El secreto de sus ojos ahora con 88 copias, tuvo un total de 19.036 personas, con las cifras preliminares de Ultracine. Ya va por los 841.000. El millón llegará para el lunes o martes? Depende del clima del fin de semana.

Bastardos sin gloria, la nueva película de Tarantino, tuvo 10.115 entradas vendidas. Me fijé lo que sucedió en el Hoyts Abasto, para tener una referencia y vendió lo mismo que El secreto de sus ojos más o menos, al menos en ese complejo. Pero no está en la misma cantidad de salas en todo el país. Por la cantidad de copias, se complica que llegue a los 100.000 espectadores en el primer fin de semana.

En tercer lugar tenemos a Campanita... o TinkerBell, con 3.590. No sirve de mucho ver como arrancan las infantiles, ya que sus ventas fuertes son las del fin de semana y no tiener proporción con las del arranque.

En el cuarto lugar tenemos a Sangriento San Valentín 3D, con 2.859 personas en 19 salas digitales reportadas. Es el mejor promedio por sala en recaudación de todas las películas en proyección. Es la primer película en Terror 3D, y como viene la mano el año que viene habrá muchas. Esta es la pionera. Hay que aclarar que esta será la única semana de proyección en todos los horarios, porque el otro jueves llega Destino final. Por lo que quien quiera ir a verla, tendrá que hacerlo en estos días.

En el quinto ya aparece Anita, que va con un acumulado de 42.000 personas. Es para destacar que Papá  por un día bajó del segundo puesto del fin de semana pasado, al octavo.

Sexto para ¿Que pasó ayer? que sigue aguantando y va por los 147.000 espectadores.

Séptimo La cruda verdad.

Octavo ya dije...

Noveno, la versión "plana" de Sangriento San Valentín.

Y cerrando las 10 más vistas tenemos a Coco antes de Chanel.

Los otros estrenos quedaron así

  • El hombre que corría tras el viento, en el 11°, con 996 personas
  • Las vidas privadas con 247, en el 21°
  • Algún día comprenderás en el 28° con 107

Y después hay otros estrenos que no reportan cifras y nadie sabe lo que pasa...

Veremos que pasa entonces el fin de semana con los bastardos, el aguante de El secreto, y la sangre que salpica a los anteojos de los espectadores.

En el caso de Bastardos sin gloria, recuerden que no se proyecta en ningún Village. Esto afectó las ventas de Recoleta notablemente, ya que al no tenerla y tampoco contar con una sala digital, quedó 1.000 personas abajo de complejos como el Hoyts Abasto o el Cinemark Palermo.

No hay que olvidar que el sábado hay futbol de selección, por lo que ahí se pueden ver afectadas las ventas un poco, y concentrarse todas en la función de la noche y trasnoche.

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: