Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 01 de Septiembre de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Peleitas en la industria

Village no estrena Bastardos sin gloria

  • Comentarios 7
Peleitas en la industria
Es algo común, y en parte por ello a la gente de la industria no les gusta decir que hubo peleas, simplemente "no llegamos a un acuerdo comercial".

Esta semana ningún Village del país estrenará Bastardos sin gloria de UIP.

La semana pasada se levantó La era de hielo 3 3D de todos los Showcase.

Cuando se estrenó Los Simpson, en Hoyts pusieron una sola copia en cada complejo, también por no haber llegado a un acuerdo comercial.

Son cosas que pasan y en varias semanas por ahí pasan desapercibidas para el  público, pero provocan llamados internos entre los cines preguntándose "¿no arreglaste con tal distribuidora por tal película?".

Y a la semana siguiente otro se pelea... perdón! no llega a un acuerdo comercial.

Recuerden que las películas son propiedad de las distribuidoras, y los cines siempre arreglan un porcentaje del ingreso de las entradas. Siempre en la primera y a veces hasta la segunda semana es del 55 a 60% para la distribuidora y luego va bajando.

Obviamente con las películas importantes el porcentaje es de los altos y se trata de mantener algunas semanas.

Cinco puntos son letales para no llegar a los acuerdos comerciales indudablemente.

Ahora, la gran pregunta es... en Neuquen entonces nunca podrán ver Bastardos sin gloria?
Tags de la nota: village

Nombre:
Localidad:
Flores
Luis Pedro Tony, nuevo cronista de CinesArgentinos.com. Chanta, se le metió la brea al cerebro y se olvidó de meter la fuente en la nota.
Cinéfilo:
Fecha:
10/09/2009
Nombre:
T (33)
Localidad:
Capital
Y si, cuantas cosas deberan ocurrir que siempre para que despues todo se camufle con un "esta todo bien". Es la industria del cine y me gustaría saber a fondo lo que pasa como para que una peli tan pedorra como Miedo al amanecer llegue a las salas... Personalmente creo que el village es un buen establecimiento
Cinéfilo:
Fecha:
03/09/2009
Nombre:
Localidad:
Caballito
Esto es algo habitual con varias películas, pero justo se da el tema de que Village es el único de una ciudad en particular. Estimo que en un par de semanas se podría llegar a solucionar y la tengan por allá, pero el resto dudo que la tenga. Igual en el caso de Mendoza o Rosario, la gente tiene otras alternativas. Obvio que siempre es pelea por porcentajes... En el caso de Sector 9 es otra distribuidora, pero igual en todos los casos los cines negocian película por película
Cinéfilo:
Fecha:
01/09/2009
Nombre:
Localidad:
¡¡¡NOOOOOO!!! Soy de cipolletti (pegadisimo a Neuquen capital) y si esto es cierto significa una terrible noticia. Espero que logren "llegar a un acuerdo". Por cierto, por curiosidad, ¿Hay forma de que esto pase con District 9 en village tambien?
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/09/2009
Nombre:
Localidad:
CABA
Espero que "lleguen a un acuerdo comercial". Yo soy de Neuquén y acá Village es el único cine de los palomiteros, con la tecnología Dolby Digital y todo eso. Después está el teatro Español, que tiene sonido estereo y la calidad no es muy buena, aunque el cine es mucho más limpio y la gente más respetuosa. Generalmente pasa cine independiente, aunque a veces pasa película populares.
Cinéfilo:
Fecha:
01/09/2009
Nombre:
Rocky (34)
Localidad:
City Bell
Que loco estó ehh!.Pero se sabe que paso Chandler?Le querian dar menos porcentaje de las entradas al Village?.Igual no creo que sean ningunos boludos lo del Village,calculo que deben pensar que Bastardos sin Gloria no va a ser pasion de multitudes,y no les va a afectar de gran manera sus ventas.Una pregunta ya que estamos con estó¿Las distribuidoras tienen alguna especie de favoritismo con alguna cadena de cine o con todas arreglan el mismo porcentaje?.Saludos
Cinéfilo:
Fecha:
01/09/2009
Nombre:
Localidad:
Almagro
Que garcas, encima que te roban con los pochoclos y la coca te privan de ver peliculas buenas. El village viene en caida ultimamente, con el cierre de las 6 salas de recoleta, la falta de salas 3D en capital y ahora esto?
Cinéfilo:
Fecha:
01/09/2009
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 7
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: